¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 14 de junio de 2015

¡¡"IRIS CLOPS-I LOVE FASHION", YA A LA VENTA EN LAS TIENDAS "TOYSRUS" DE "USA" (A UN PRECIO DE 24.99$)!! ¡¡NUEVOS ART-WORKS DE LA COLECCIÓN "MH-FREAK DU CHIC"!!

¡Amigos Espectrales! Una vez más regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una zombiástica noticia para los ghouls de Estados Unidos; que esperamos muy pronto poder transmitiros igualmente en referencia a España. Y es que...


¡¡"IRIS CLOPS-I LOVE FASHION", YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE A LA VENTA COMO EXCLUSIVA DE LAS TIENDAS "TOYSRUS" DE "USA"; A UN PRECIO DE 24.99$!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "falenn.tumblr.com")


De este modo y con la comercialización de este modelo del personaje, Iris Clops; como primera versión existente de venta abierta y generalizada a todo el público, tras la adquisición limitada de su modelo básico en la pasada SDCC 2014 (dentro del pack donde era también incluido Manny Taur); muchos monstruitos podrán cumplir al fin el sueño de añadir a esta pequeña y dulce cíclope a su colección... ¡FEROZTÁSTICO! ¿VERDAD?


¡¡ESPEREMOS TENERLA MUY PRONTO POR TIERRAS ESPAÑOLAS!!


Por otro lado, hoy no podíamos cerrar este artículo sin mostraros una nueva galería de Art-Works dedicados a las integrantes de la escalofriante colección... ¡"MH-FREAK DU CHIC"!


¡Vengan todos y acérquense a ver el espectáculo ambulante mas fantásmastico! Goolipe Jellington, como la maestra de ceremonias, presenta a las monstruitas mas misteriosas:

Mira a Rochelle Goyle escapar de una caja invisible silenciosamente, pero... ¿Se atreverá a llegar más alto en el trapecio? ¿Podrá Toralei cruzar de puntillas la cuerda floja? ¡Es toda una temeraria! 

Mientras tanto, sus mejores Ghoul-Friends se unen al show. Jinafire tiene una actuación llameante preparada para todos, Frankie tiene algunos trucos de mágia bajo la manga que te dejarán en shock, Clawdeen nos demostrará sus dotes como domadora entre fieras, Honey nos sorprenderá con sus dotes como marioneta viviente y Twyla sobresaldrá entre la multitud con un show de altura.


¿HAS RESERVADO YA TU ENTRADA PARA EL ESPECTÁCULO MAS GRANDE Y TERRORÍFICO DEL MUNDO, DE TU NO-VIDA?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "dollybrie.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...