¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 15 de abril de 2015

¡¡NUEVO PACK DE 5 GHOULS, "MH-MONSTRUOS DE COMPRAS"; E IMAGEN DE "IRIS CLOPS-I LOVE FASHION"!! ¡¡FOTOS PROMOCIONALES DE "VENUS-GLOOM & BLOOM" Y "GOOLIOPE JELLINGTON"!!

¡Pequeños Espectros! Como bien sabéis; si algo caracteriza a nuestras ghouls, es su terrortástico gusto para la moda; cosa que hemos descubierto en muchas de las colecciones que las abarcan, pero sobre todo en la línea "I Love Fhasion", cuya última integrante será "Iris Clops". Pero parece que esta monstruita, no será la única que abarcará la temática de las compras de modelitos de alta lobura; pues junto a ella e inesperadamente, os presentamos un nuevo pack de 5 ghouls que adoptarán igualmente dicho tema. Estamos hablando de...


¡¡EL PACK DE 5 MONSTRUITOS, "MH-MONSTRUOS DE COMPRAS"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Armagedon Toys")


Estos 5 monstruo-amigos formarán un pack, que incluirá a los siguientes personajes con una diseño de infarto: "Draculaura", "Clawdeen Wolf", "Gigi Grant", "Spectra Voldergeist" e "Invisi Billy". Además; si os fijáis en uno de los laterales de la imagen, podréis comprobar que parece ser que también tendremos una nueva versión de "Viperine Gorgon"; que según los monstruo-rumores que empiezan a recorrer la terror-web, podría pertenecer a un nuevo pack de 2 ghouls llamado "Scare & Makeup "... ¡OJALA LO DESCUBRAMOS MUY PRONTO!

Y como no podía ser de otra forma; también tenemos la imagen de este supuesto catálogo, donde aparece la anteriormente mencionada: ¡"IRIS CLOPS-I LOVE FASHION (MH-IRIS CLOPS A LA MODA)"!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Armagedon Toys")


Iris Clops, como la hija del Cíclope que es; adora estar a la moda vistiendo lo mejor de los diseñadores. Ella viene con dos prendas (trajes) adicionales que la hacen verse radiante. Los accesorios te fascinarán; e incluye un par de zapatos (mas dos pares extra), una bolsa (bolso), y joyas (junto a un peine y peana)... ¡COMO EL RESTO DE LAS INTEGRANTES DE ESTA LÍNEA, A DÍA DE HOY!

Por otro lado; hoy también os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", 3 nuevas imágenes promocionales; pertenecientes a una espectracular "Venus-Gloom & Bloom" y a la nueva miembro del alumnado de Monster High, "Gooliope Jellington (Freak Du Chic)", donde podemos verla totalmente integrada en el equipo de monstruo-baloncesto; junto a sus nuevas electro-compañeras de aula, Frankie y Gigi; observando la gran diferencia de tamaño entre las tres, recordándonos que Gooliope medirá entre 35 y 40 cm de alto... ¡Y SALIENDO A LA VENTA EN "USA", EL PRÓXIMO MES DE "JUNIO" (PRESUNTAMENTE)!


¡ESPEREMOS QUE NO TARDE MUCHO MÁS EN LLEGAR A ESPAÑA Y AL RESTO DEL MUNDO!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...