¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 11 de diciembre de 2014

¡¡ARGUMENTO Y NUEVO TRAILER/TEASER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA "MH-FANTASMAGÓRICAS (EMBRUJADAS/HAUNTED)"!! (EN "CASTELLANO" Y "ESPAÑOL LATINO")

¡Pequeños monstruitos! En esta terrorífica ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el nuevo "Trailer/Teaser en Castellano y Español Latino", perteneciente a la próxima película Monster High que verá la luz en la Primavera del 2015; el cual nos desvela que finalmente el título del film en España será, "MH-Fantasmagóricas"; mientras que como ya conocíamos, en América Latina será "MH-Embrujadas" y en USA será "MH-Haunted".

Por otro lado, dicho avance de la película también nos deja al descubierto parte del argumento del film; según el cual nuestras ghouls viajarán hacia el mundo paralelo al nuestro o "Mundo de los Fantasmas", donde se ubica el oscuro secreto de que junto a Monster High e invisible a este, se encuentra un instituto embrujado cuyos alumnos son fantasmas... ¡SI QUIERES SABER MÁS, NO PUEDES PERDERTE SU PRIMER TRAILER EN ESPAÑOL (LATINO Y CASTELLANO)!


¡¡TE MORIRÁS DE MIEDO!!






¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...