¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 26 de abril de 2015

¡¡CÓMO MONTAR UNA FIESTA INMORTAL EN EL JARDÍN (POR "TONYA COLEMAN" Y "MONSTERHIGH.COM")!!

¡Querida Manada! Hoy queremos despedimos de una nueva semana en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" de una manera muy especial... ¡MONTANDO NUESTRA PROPIA "FIESTA INMORTAL" EN EL JARDÍN DE NUESTRAS CRIPTAS!

Y que mejor forma de hacerlo que de la garra de "www.monsterhigh.com" y con los consejos de una monstruita con mucha experiencia en este tipo de celebraciones, miembro del estudio de  diseño de fiestas y otros eventos, "Soireé Event Design". Ella es... ¡"TONYA COLEMAN"!




De este modo; os dejamos con la entrevista que dió Tonya, como organizadora de la próxima "Fiesta Inmortal", y facilitada por "Monster High"; donde aprenderás a ser una anfitriona escalofriante y ha organizar tu propia fiesta... ¡NO TE LO PIERDAS, Y SORPRENDE A TUS GHOUL-FRIENDS!


CÓMO MONTAR UNA FIESTA INMORTAL EN EL JARDÍN (POR "TONYA COLEMAN" Y "MONSTERHIGH.COM")


¡Monstruo-saludos a todas las fans de Monster High! Soy Tonya Coleman de Soireé Event Design, un estudio de diseño de fiestas y otros eventos, y estoy encantada de que Mattel me haya pedido que colabore en el blog "Monstruo-secretos" para daros ideas sobre cómo montar una fiesta realmente monstruosa. ¡Llevamos 1300 años esperando a que la Flor Inmortal florezca y esta noche Amanita Nightshade realizará su aparición triunfal en Monster High! Vamos a celebrarlo con una Fiesta Inmortal en el jardín. Además, ¡Amanita Nightshade será la invitada de honor!




¡Vístete como Amanita! Amanita quiere que todas sus invitadas estén divinas de la muerte, pero sin pasarse. A fin de cuentas, ¡ella tiene que ser la flor más vampitástica de todas! Las invitadas pueden divertirse poniéndose conjuntos de miedo con los colores más característicos de Amanita: el morado, el verde y el negro. ¡No olvides coger la cámara para hacer una sesión de fotos con tus invitadas haciendo poses monstruosas!





¡Crea tu propia Flor Inmortal!

¡Celebra una fiesta monstruosa diseñando tu propia Flor Inmortal! ¿Qué tienes que hacer?

1.) Pinta un vaso de cartón de color negro o verde.
2.) Cuando la pintura esté seca, decóralo con pegatinas brillantes y llénalo de gravilla.
3.) Para hacer la flor, usa perforadoras de distintos tamaños para recortar círculos de papel de colores. También puedes recortar pegatinas y papel para crear una flor de varias capas.
4.) Pega la flor acabada sobre una pajita y añádele alambres cubiertos de felpilla negra a modo de hojas espinosas.
5.) ¡Clava la flor en la gravilla del vaso y ya está!





¡Sirve una monstruosa merienda en el jardín! En cualquier Fiesta Inmortal que se precie hay que servir comida monstruosamente rica. ¡Prepara una mesa con una deliciosa merienda y velas inspiradas en el estilo de Amanita! ¡Decora la mesa con muchas flores y tus muñecas preferidas de la Fiesta Inmortal de Monster High! Si quieres, también puedes preparar unas bolsitas de chuches para que tus monstruo-amigas se las lleven a casa.





¡Sirve la comida en el jardín! Cuando llegue el momento de sentarse en la mesa del jardín para disfrutar de un delicioso pastel o de cualquier otra receta monstruosa, puedes personalizar la silla de cada invitada con una letra de vinilo extraíble. También puedes imprimir las iniciales de tus invitadas para decorar sus platos. ¿Qué te parece este espectracular centro de mesa? ¡Es superfácil de hacer! Solo tienes que pintar tres frascos con purpurina, llenarlos de cristales de colores e introducir cuatro palos con una galleta en forma de flor. En serio, ¡la galleta de Venus McFlytrap es divina de la muerte! ¡Espero que estas ideas te sirvan de inspiración para montar una monstruosa Fiesta Inmortal en el jardín!




Créditos:

Diseño y fotografía: Soireé Event Design.
Galletas en forma de flor y galletas de Amanita con letras: Auntie Bea's Bakery.
Piruletas de galleta, galletas Oreo y cobertura de fondant en forma de flor para las magdalenas: Roni's Sugar Creations.
Camisetas con iniciales, bolso y funda de almohada: Great Stitch.
Cubertería con "diamantes" y letras de vinilo: Lavish Parties y Prints by Talia.
Nombre de Amanita tallado en madera: Ten 23 Designs.
Frascos decorados con purpurina: Just Add Glitter by Marla.
Cobertura de fondant en forma de "A" y de Venus McFlytrap para las magdalenas: Edible Details.
Donuts pequeños: Green Mountain Mini Baked.
Palos con brillantes: Made By A Princess.
Floreros negros largos y pompones de flores: Koyal Wholesale.
Envoltorios brillantes y bases pequeñas para magdalenas: Dress My Cupcake.


(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhigh.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...