¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 1 de abril de 2015

¡¡LOS 10 TERRORÍFICOS SECRETOS DE "AMANITA NIGHTSHADE"!!

¡Zombiásticos Amigos! Hoy iniciamos un nuevo mes en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", descubriéndoos los 10 más terroríficos monstruo-secretos de "Amanita Nightshade"... ¿TE MUERES POR CONOCERLOS?


¡NO TE LO PIERDAS, GHOUL!


Esta diabólica semilla de la "Flor Inmortal", te dirá 10 escalofriantes monstruo-secretos que no sabías sobre ella:


1. No es nada fácil estar dentro de la lista para mi espeluznante fiesta de florecimiento. Después de todo sólo sucede una vez cada 1.300 años, y sin lugar a dudas es la fiesta del siglo... ¿Verdad?



2. Nunca jamás me verás llorar, pues me hace perder mi humedad y podría marchitarme.

3. Hace poco posé para las portadas de las revistas "La Casa Embrujada" y "El Jardín Encantado", unas de mis publicaciones favoritas.

4. No viajo con séquito, y es que prefiero ser una flor solitaria.

5. No tengo ningún espejo en mi cripta... Mi belleza es tan cautivadora, que no podía dejar de mirarme y por eso llegaría tarde a mis importantes audiciones y compromisos monstruosamente fabulosos.

6. Sospecho que los fotógrafos usan un programa de edición de imágenes para añadir algunos defectillos a mis fotografías , porque realmente no tengo ninguno.

7. Olvídate de la "Fuente de la Eterna Juventud"... El polvo desértico de tumba egipcia, es el secreto a mi eterna belleza.

8. No tengo preferencias en estilos de belleza. Yo soy la única tendencia en belleza.

9. Soy la reina del campeonato de Gárgolas contra Gárgolas, aunque Cleo de Nile podría no estar tan de acuerdo.

10. Mi lugar favorito en el mundo es el Gran Arrecife de Coral. Me fascina tomar el sol, preferiblemente al lado del mar con alguien que me sirva agua mineral helada... ¡Por supuesto!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Nevraforever")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...