¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 23 de abril de 2015

¡¡LAS COLECCIONES "MH-BOO YORK, BOO YORK"; "GALA GHOULFRIENDS" Y EL "PACK-COMET CROSSED COUPLE"... YA A LA VENTA EN LAS "TIENDAS FÍSICAS" DE "USA" (Y NO SOLO "ON-LINE")!! ¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES: "MH BOO YORK, BOO YORK-FRIGHTSEERS", "AMANITA NIGHTSHADE" Y "CREEPATERÍA/CAFETERRORÍA-GEEK SHIEK-FREAKY FIELD TRIP"!!

¡Vamp-Friends! En esta terrorífica ocasión regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para confirmaros finalmente la noticia de que...


¡¡LAS COLECCIONES "MH-BOO YORK, BOO YORK"; "GALA GHOULFRIENDS ("ELLE EEDEE", MOUCEDES KING" Y "LUNA MOTHEWS")" Y  EL "PACK-COMET CROSSED COUPLE (CON "CLEO" Y "DEUCE")"...  YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN LAS "TIENDAS FÍSICAS" DE "USA" (Y NO SOLO "ON-LINE", COMO HASTA AHORA)!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Frozensunset")

Ademas; parece que muy pronto estará disponible también en el mercado internacional, la linea secundaria de esta colección; formada por Draculaura, Clawdeen y Operetta... ¡PÚES YA TENEMOS TAMBIÉN, SUS PRIMERAS IMÁGENES PROMOCIONALES OFICIALES!


¡¡DISFRUTAD DE LA LÍNEA... "MH-BOO YORK, BOO YORK: FRIGHTSEERS"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Darth-Alinart")

¡Clawdeen planea pasarla de aullido en la ciudad que nunca duerme; Draculaura está lista para clavarle el colmillo a la gran manzana con este vampitástico atuendo; y Operetta encantada y acostumbrada a estar bajo los focos de un escenario, es llamada por la música y las luces de esta fabu-espantosa cuidad!


¡YA SOLO NOS QUEDA EL EMPEZAR A TENER NOTICIAS DE "ASTRANOVA Y SU PLAY-SET", Y LAS ESPERADÍSIMAS "NEFERA-BOO YORK, BOO YORK" Y "CATTY NOIR-BOO YORK, BOO YORK"!

¡PACIENCIA, MONSTRUITOS!


Por último y para dar cierre como es debido a este faraónico artículo, tenemos para todos vosotros un par de nuevas imágenes de promoción; dedicadas a la clorofiladamente pícara "Amanita Nightshade", y las colecciones "Creepatería/Cafeterroría-Geek Shiek-Freaky Field Trip"... ¡NO OS LAS PERDÁIS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")

¡Una diva como ella esta siempre preparada para los flashes de las cámaras y darse a conocer!
¿Tu estas listo para conocerla?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")

¡Ya sea dando un mordisco en la Cafeterroría, estudiando como zombie en la Biblioteca o fuera de los salones de clases en una aterradora excursión; las Monstruitas lo hacen con estilo espeluznante!
¿Cuál de estas es tu línea favorita? ¿Creepateria , Geek Shriek o Freaky Field Trip ?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...