¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 30 de abril de 2015

¡¡NUEVA "SPECTRO-REVIEW" DE "FRANKIE STEIN-FREAK DU CHIC"!! ¡¡"MONSTER HIGH" LLEGA A "KINDER SORPRESA (MÉXICO)"!!

¡Vamp-Friends! El pasado Lunes iniciábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la nueva remesa de Spectro-Reviews dedicadas a la futura colección "Freak Du Chic", que nos daban a entender de que muy pronto podremos encontrarla en los comercios de USA (y un tiempo después, en muchos de otros países; incluyendo presuntamente a España). Púes bien; en esta ocasión os traemos desde nuestro rincón monstruoso, a otra de las integrantes de esta fantasmástica colección... en su correspondiente Spectro-Review, propuesta como las anteriores por "TTPM". De este modo os dejamos con la electrizantemente mágica...


¡¡SPECTRO-REVIEW DE "FRANKIE STEIN-FREAK DU CHIC"!!

(SE TE SALTARÁN LAS COSTURAS DE GUSTO)




Por otro lado; hoy también tenemos para todos vosotros una espectral noticia dedicada nuevamente a nuestros monstruo-amigos de México, la cual también nos manda un rayo de esperanza a los ghouls españoles, a la hora de que dicha noticia pueda repetirse algún día en España. Y es que:


¡¡"MONSTER HIGH" LLEGA A "KINDER SORPRESA-MÉXICO"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Kinder Sorpresa-España")


Así; los feroces lobitos de México podrán disfrutar de 8 nuevas sorpresas en el interior de los "Huevos-Kinder Sorpresa (con dulce de chocolate y leche)", en forma de 8 zombiásticos llaveros basados en algunos de los personajes mas fabu-espantosos del universo monstruoso: Draculaura, Frankie Stein, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile, Spectra Vondergeist, Abbey Bominable,y Operetta.

Además, estos llaveros esconderán una pequeña sorpresa más; pués con ellos podrás detectar el estado de animo tuyo y de los monstruitos de tu cripta, según las inscripciones que aparecerán en la frente de cada uno de los personajes al tocarlos o pulsarlos... ¡VAMPITÁSTICO! ¿VERDAD?


SI PUEDES HACERTE CON ELLOS... ¡NO LOS DEJES ESCAPAR!












(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...