¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 10 de abril de 2015

NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES: ¡¡"AMANITA NIGHTSHADE", "CLEO-GLOOM & BLOOM", "PACK-LOVE IN SCARIS (ROCHELLE & GARROTT)", "MOUSCEDES KING" Y "PACK-BOO YORK (CLEO & DEUCE)"!!

¡Vamp-Friends! Hoy levantamos el vuelo cual murciélago desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una nueva galería de imágenes promocionales; donde podremos encontrar a la nueva monstruo-alumna de Monster high, "Amanita Nightshade", echando raíces cómodamente en nuestro terrorífico instituto y obsequiando a sus escalofriantes compañeros de clase con autógrafos de sí misma... Y es que no todos los días surge la ocasión de conocer a alguien tan especial como ella; pues después de todo, la "Flor Inmortal (Espeluznante)" solo florece una vez casa 1.300 años... ¿Verdad?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


No obstante; nuestra faraónica "Cleo-Gloom & Bloom" no estará dispuesta a dejarse pisar el terreno por su antigua rival, ni amenazar su reinado como la ghouls más popular de todo Monster High... ¡Por Supuesto! ¿Qué pasará?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


En fin... Más vale no pensarlo, y relajarnos con nuevas fotografías del "Pack-Love In Scaris (con Rochelle Goyle & Garrott DuRoque)"; junto a "Mouscedes King" y el "Pack de Cleo y Deuce-Boo York, Boo York" en sus respectivas cajas:


¡DISFRUTADLOS, GHOULS!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...