¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 28 de abril de 2015

¿ESTARÁ "WHISP-LA GENIO DE LAS SOMBRAS", MAS CERCA DE NOSOTROS (Y SU COMERCIALIZACIÓN) DE LO QUE CREEMOS?

¡Escalofriantes Espectro-Amigos! Hoy regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" de la zarpa de un nuevo y terrorífico rumor, que parece ir empezando a tomar fuerza en la monstruo-red; y es que si desde la salida a la venta hace bastante tiempo del film "13 Monstruo-Deseos", un gran número de vamp-fans clamaban por el surgir de una versión como muñeca de la villana de esta genial aventura...


¡¡FINALMENTE "WHISP-LA GENIO DE LAS SOMBRAS", PODRÍA ESTAR MAS CERCA DE SU COMERCIALIZACIÓN DE LO QUE ESPERÁBAMOS; SEGÚN LAS ÚLTIMAS IMÁGENES QUE HAN EMPEZADO A CIRCULAR POR EL CIBERESPACIO!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "anthxny.tumblr.com")


Así; en dichas imágenes podríamos estar observando supuestamente el prototipo de la futura cabeza de la versión como muñeca de la propia "Whisp", en el cuerpo de una muñeca "Twyla" (junto a la cabeza de una muñeca "Avea" en el cuerpo de una muñeca "River"); además del traje básico de Whisp que pudimos apreciar en su pasada aventura cinematográfica, y que podemos advertir en las imágenes que os presentamos también de algunos de los fotogramas de esta mencionada película. Pero lo que realmente podría aportar fuerza a esta teoría del surgimiento de este personaje como figura, es una noticia que en su momento comentamos en nuestro rincón monstruoso y hoy os recordamos nuevamente; que no es otra que el registro de la nueva "Trademark" o nombre registrado por "Mattel", de dicha futura muñeca el pasado mes de Noviembre del 2014; cuyos datos os volvemos a mostrar a continuación:


Word Mark: DJINNI “WHISP” GRANT

Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES

Serial Number: 86446038

Filing Date: November 5, 2014


¿ESTARÁ "WHISP" TAN CERCA COMO PARECE DE NUESTRAS GARRAS?

¿VOSOTROS QUÉ PENSÁIS?

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS, FEROCES AMIGOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...