¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 24 de abril de 2015

CONOCE A LOS PERSONAJES DE LA COLECCIÓN "MH-FRIGHT MARES": ¡¡"PYXIS PREPSTOCKINGS", "FRETS QUARTZMANE", "BAY TIDECHASER", "AERY EVENFALL", "PENEPOLE STEAMTAIL", "SKYRA BOUNCEGAIT", "FAWNTINE FALLOWHEART" Y "FLARA BLAZE"!!

¡Zombiásticos Amigos! Hoy volvemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con la terrorífica noticia de que la futura colección "MH-Fright Mares" estará compuesta por 8 integrantes, y no 4; como parecían indicar las imágenes promocionales que habíamos visto de ella hasta la fecha. De este modo, si al día de hoy conocíamos los nombres de Pyxis, Lyra, Carina y Onya, gracias a las imágenes del catálogo de novedades MH  en Español que os mostrábamos anteriormente; en esta ocasión ampliamos la lista a 8 nombres:


¡¡"PYXIS PREPSTOCKINGS", "FRETS QUARTZMANE", "BAY TIDECHASER", "AERY EVENFALL", "PENEPOLE STEAMTAIL", "SKYRA BOUNCEGAIT", "FAWNTINE FALLOWHEART" Y "FLARA BLAZE"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Si os fijáis bien; podemos apreciar que la nueva lista de nombres no solo aporta 4 más que la anterior, si no que algunos de los nombres ya conocidos sufren variaciones; cosa que no resulta descabellada si pensamos que la nueva lista pertenece a "Amazon-USA" en lengua inglesa y la anterior a las imágenes de un catálogo en lengua española (como ya os citábamos); y que en otras ocasiones al traducir el nombre de personajes y colecciones monstruosas de un idioma a otro, según el país en donde se comercializarían, también se daban grandes diferencias.

Pero además de todo ello, podemos comentaros que estas informaciones no concluyen aquí; pues si ya eramos conocedores de que esta nueva colección de ghouls era originada en las pesadillas y sueños más tenebrosos de nuestras queridas monstruitas de siempre; gracias a las informaciones distribuidas por "Amazon.com" y las traducciones realizadas de las mismas por "Monster High México-Facebook" (a quienes se lo agradecemos terroríficamente y que os transcribimos aquí), podemos saber un poquito más sobre las descripciones de estos nuevos personajes... ¡NO OS LO PERDÁIS!


¡¡MH-FRIGHT MARES: TRANSCRIPCIÓN DE "MONSTER HIGH MÉXICO-FACEBOOK" BASADA EN LAS INFORMACIONES DE "AMAZON"!!

Monster High es monstruosamente enorme con tantas puertas secretas, pasillos y portales, nunca se sabe lo que puedes encontrar dentro de sus salones... ¡O sus paredes! En lo profundo de las catacumbas encuentra a las nuevas amigas de la escuela. Estas mitad centauro, mitad monstruos ¡Son únicas, son las Fright-Mares! Conoce a los personajes, como: Pyxis Prepstockings, mitad Pegaso y mitad Centauro. Frets Quartzmane, parte Gárgola, parte Centauro. Bay Tidechaser, una combinación de Caballo de Mar y Centauro. Aery Evenfall, una mezcla de Pesadilla y Centauro. Penepole Steamtail, ella es una combinación de Mariposa y Centauro. Skyra Bouncegait, mitad Fantasma y mitad Centauro. Fawntine Fallowheart, Venado y Centauro y Flara Blaze, mitad Fenix y Centauro.

Cada figura de 15 centímetros muestra su mitad de centauro en la parte inferior con cuatro piernas y articulaciones que permite la acción animada y poses de miedo. Estas criaturas singulares tienen sus propios defectos extraños y modas espeluznante. Desde la elegante jugadora de polo, la monstruosa estrella rockera, la surfista o la reina del drama, la amante de la naturaleza a la inventora inteligente! Peinados únicos, colores de cuerpo y diseños, colas y alas destacan sus herencia monstruosa así como accesorios como cinturones, calentadores y diademas que acentúan sus estilos personales.


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...