¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 12 de diciembre de 2013

WYDOWNA: “Zombiografías (Bios Monstruosas)”.

Queridos monstruitos, hoy os traemos algo especial para nosotros, que esperamos que lo sea también para vosotros y con lo que inaguramos la nueva sección de “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, a la que hemos llamado “Zombiografías (Bios Monstruosas)”. En ella como es de suponer, recopilaremos las biografías de los personajes monstruosos que habitan Monster High… tanto los nuevos como a los que ya conocemos.

Y que mejor ocasión para estrenar nuestra sección que con la biografía en español de “WYDOWNA SPIDER” (Webarella), recién publicada en la revista oficial (Nº11) de Monster High de “México”.

 
No hay nada que nos gustaría tanto desde “Monstruo-perfectamente Imperfectos” como poder tenerla cerca de nosotros entre nuestras zarpas, para poder realizarle para todos vosotros una entrevista en exclusiva para nuestro blog (e incluso echando un ojo a su diario… aunque sea literalmente, jeje); como hicimos hace unas semanas al encantador “Giles Grimm”, aunque tuviéramos que hacer otro curso para aprender en esta ocasión en vez de “Acertijés”, la lengua “Arachean”… tendremos que volver a ponernos en contacto con la Universidad “El Conejo Blanco” por lo que parece, XD!

Pero bueno… de momento lo que si tenemos es su bio, la cual hemos transcrito a partir de las imágenes de la revista; para que podáis apreciarla terroríficamente bien. ¡Además!... nos ha llegado un saludo especial de alguien para todos vosotros, que si queréis ver, tendréis que esperar a acabar de leer esta terrorífica bio. ¿Os atrevéis a descubrirlo?
BIO:

WYDOWNA SPIDER (como “Webarella”): HIJA DE LAS “ARAÑAS.”

Edad: 15 años.

Look de infarto: Me enloquecen las minifaldas, me gustan las prendas tejidas y si son de seda mejor, además necesito muchos accesorios para mis 6 manos, todas deben tener algo que lucir. Los estampados de telarañas y yo somos uno.

Monstruosa Imperfección: Las ventajas de poder hacer múltiples tareas, también son unos de los mayores impedimentos para llevar una vida tranquila, ya que mis manos siempre están haciendo algo y eso me agota monstruosamente.

Hoobie de Miedo: Tengo muchas pero mi preferida es enfrentar villanos, en especial a Cat Trastrophe, somos enemigas desde que éramos muy pequeñas, y yo sé que en el fondo ella también disfruta que la persiga.

Es terroríficamente molesto cuando: Algunos monstruos abusan de que tengo tantas manos y quieren que les conteste su examen de Letras Muertas, afortunadamente nunca he accedido a hacerlo.

Materia favorita: Criminología. Porque aprendo todo lo que debo saber para resolver un crimen y atrapar a los villanos.

Materia más espantosa: Danza monstruosa. Me cuesta trabajo coordinar mis manos y pies con ritmo. Es imposible que pueda hacer muchas tareas a la vez y no pueda bailar, pero así es la vida.

Color preferido: Amo el rojo y el gris, me fascinan.

Comida Levanta Muertos: Mosquitos enchilados.

Mascota: Shoo, una simpática mosca que es mi compañera en todas mis aventuras contra el mal.
Monster BFFs: Clawdeen Wolf, Ghoulia Yelps y Twyla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...