¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡OTRA DE “SUBIDOS”!

¡Monstruosaludos queridos Ghouls! Hoy regresamos con nuevas imágenes para nuevos monstruorumores… concretamente nos referidos a dos nuevas imágenes que circulan en monstruonet hace pocas horas, dirigidas a dos nuevos pares de “subidos” como diría Draculaura; ¡zombiásticos!:



El primero de ellos da la impresión de tener unos diseños y grabados a modo de coral bajo nuestra impresión (aunque nunca se sabe), ¿podrían ser de “Lagoona”? No olvidemos al resto de marcas de “Mattel”  a las que podrían pertenecer de las que ya hemos hablado en alguna ocasión por aquí, como “Ever After High”, entre otras.


El segundo ellos, aunque con un sencillo diseño, son lo suficientemente terroríficos para casi asegurar que pertenecen a Monster High:


Por sus dientes y aparentes espinas incorporadas, podrían pertenecer perfectamente a “Venus”… pero no podemos olvidar que esta temática en el diseño es estremecedoramente similar también a la reciente “Honey”; o podría adaptarse a los personajes recientemente registrados por Mattel (si pertenecieran a la línea MH), “Lorna Mcnessie” y “Faybelle Thorn (espina)”. Pero tampoco debemos olvidar la colección de personajes híbridos “Freaky Fusion”, que también podría tener algo que ver… ¡UN LIO TERRORÍFICO, XD!
Como extrañamos esos tiempos en que era tan sencillo relacionar prototipos de complementos MH, con un reducido número de personajes sin temor a equivocarnos… ¡MENTIRAAAAA!, Jeje. Resulta vampitástico el tener un abanico tan amplio de posibilidades, y por tanto de monstruitas en nuestras colecciones.
Asique resignación monstruoamigos y armémonos de una feroz paciencia… ¡OTRA MENTIRA!, Jeje… ¡UN ZARPABRAZO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...