¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 15 de diciembre de 2013

“Operetta Black Carpet” pasa a ser "Operetta Sustos, Cámara, Acción": ¡YA A LA VENTA!

Y en este terrorífico Domingo, nos levantamos del ataúd con una monstruosa noticia; y es que la muñeca exclusiva “Operetta Frights, Camera, Action”, ¡YA ESTÁ A LA VENTA!

O al menos eso parece indicar la imagen que está circulando, la cual da impresión de ser de algún coleccionista.

De esta forma no solo nos podemos alegrar feroztásticamente de esta noticia, si no que podemos disfrutar de lo que será el empaquetado final de la caja de “Operetta” en esta línea; comprobando que finalmente este personaje no pertenecerá como se presuponía a la colección secundaría (Black Carpet) de la película "Sustos, Camara, Acción"... observando el mismo diseño de caja y diario para ella que el de Honey, Elissabat, Clawdia, y finalmente ¡Viperine!; que a partir de ahora será la última que falta en salir al mercado (al menos internacional) para completar esta línea, a la cual esperamos con “monstruoespectación”.

¡UN ZARPABRAZO!
 
 

4 comentarios:

  1. yo estoy buscando a honey y viperine ya estan en españa?? o como puedo comprarlas aunque no esten aqui...por mas que busco no e visto ninguna y estoy desesperada necesito vuestra ayuda¡¡¡ un zarpabrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida monstruoamiga, en cuanto a "Viperine" podemos decirte que de momento no ha salido a la venta ni en España ni a nivel internacional; pues parece que se retrasará al igual que paso con "Jinafire" en su momento en la colección "Scaris" o recientemente con "Howleen" en la colección "13 Monstruo Deseos". En cuanto a "Honey" decirte que de momento ha aparecido recientemente en venta en "Amazon.uk" junto a "Clawdia" y "Elissabat" por 20 libras. No obstante si lo consideras oportuno, que no te importe esperar un poco más para conseguir a Honey, pues deberá llegar en principio sin problemas a nuestro país... si no pasa nada raro. Esperamos haber podido orientarte un poco, o al menos tranquilizarte amiga Miryan. ¡Un Zarpabrazo!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias esperare y estare atenta a vuestro blog para enterarme y hacerme con ella en cuanto llegue¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Monstruoamiga Miryan, Viperine acaba de salir en venta a nivel internacional... pensamos que te interesaría saberlo. Tienes el resto de la monstruonoticia en un nuevo y terrorífico artículo. ¡Un Zarpabrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...