¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 29 de diciembre de 2013

Gigi, Twyla y Catty Noir: ¿Protagonistas de una nueva colección "School´s Out"?

¡Hola queridos Ghouls! ¿Cómo os levantáis del ataúd este monstruoso domingo? Esperamos que no hayáis sido presa fácil de demasiadas “inocentadas” en el día de ayer, jeje… pero lo que no es ninguna broma es la nueva colección de Monster High; donde las nuevas incorporaciones al universo de MH,  Gigi, Twyla y Catty Noir son claras protagonistas… y es que “Mattel” esta que lo tira por la ventana, XD!!! ¡VAMPITÁSTICO!
 
 

En la imagen publicada podemos advertir lo que en apariencia podría ser la continuación de la línea “School´s Out” o “Básicas 2”; mostrando a nuestras monstruitas con un nuevo diario, bolso y carpeta sustituyendo a las mascotas originales… como es característico en esta línea. Por otro lado podemos contemplar a una impresionante Gigi, una Twyla de vestimenta que le otorga cierta apariencia de madurez, y a una Catty con un feroz vestuario mucho menos llamativo que al que nos tiene acostumbrados esta monstruo-superstar en sus conciertos… aunque terrorífico.
Si en su momento no pudisteis haceros con ellas (aunque todavía no es tarde), aquí tenéis otra ¡electroportunidad! ¿La dejareis pasar?
¡UN ZARPABRAZO!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...