¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!! posibles "Monstruo-Reediciones Básicas": ¡GHOULIA y LAGOONA!

¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!! A raíz de las últimas investigaciones realizadas por "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hemos averiguado un monstruonotición, que de ser verdad; hará realidad las pesadillas de muchos ghouls. Hemos localizado un escaneado de una revista donde aparecen como artículos en venta junto a las reediciones de Frankie, Clawdeen y Draculaura... Las reediciones de "Ghoulia y Lagoona básicas"... ¡Monstruoso!
 
 
Gracias a la imagen, podemos observar que es reciente al advertirse la imagen también de "Heath" perteneciente al pack que salió en venta recientemente con Abbey. Y por si fuera poco, en el extremo superior derecho de la foto podemos observar iconos navideños... con lo que si sumamos 2 y 2, es evidente que dicha revista pertenece a la campaña navideña de este año 2013-2014.
 
Si seguimos analizando la imagen, podemos advertir la palabra "Klassikkohahmo"; palabra finlandesa que viene a decir "personaje clásico"... lo cual despeja más aun las dudas, si quedará alguna; observando que el catálogo se refiere a Finlandia. Finalmente podemos ver que el precio sería de 35 euros, al menos en Finlandia. Pero esto mismo viene a significar que si el precio  de dichas monstruitas viene en euros, ¿sería posible que llegaran al resto de Europa?
 
No obstante, debemos ser cautos... pues recordemos que hace justamente un año en la campaña de las navidades pasadas, en algunos catálogos de juguetes españoles (como fue el caso de E.Leclerc) aparecía junto a la imagen de promoción de venta de Robecca, Venus y Rochelle; "Frankie School's Out", dando a entender que estaría a la venta igualmente... cosa que no pasó (o al menos que nosotros sepamos). Por otra parte, también sabemos que en cada país pueden ser reeditados diferentes personajes; con lo que no necesariamente lo reeditado en Finlandia debería reeditarse en el resto de países.
 
De este modo, sencillamente desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" (Monstruo-Información las 24 h, jeje); deseamos que este año las cartas de muchos de los montruitos que anhelan tener en sus colecciones a Ghoulia y Lagoona, puedan hacerse ¡Monstruosamente Realidad! 
 
 
¡¡¡¡¡¡¡UN ZARPABRAZO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...