¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 14 de diciembre de 2013

“Music & Frights” (Banda Sonora MH): ¡We Are Monster High! Music-Video, Behind the Screams.

Monstruoamigos, hoy hemos decidido inaugurar otra de las nuevas secciones que tenemos planeado ir incorporando poco a poco en “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”; a la que hemos decidido llamar “Music & Frights”. En ella iremos recopilando todas las canciones y videoclips musicales relacionados con el mundo Monster High… en otros lamentos; recopilaremos las Bandas Sonoras de MH, muchas de las cuales ponen música a “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”.

Y ¿Por qué ahora? Pues sencillo… hemos decidido tirarnos al pantano debido a la reciente publicación que se hará del próximo videoclip MH, protagonizado por la vampitástica “Madison Beer” sobre su canción “We are Monster High”; y que será estrenado muy pronto, del cual hablaremos al final de este artículo. Pero no adelantemos acontecimientos, y empecemos por el “principio”, ¿NO?
 
Desde sus comienzos, una parte terrorífica de lo que gira en torno al universo Monster High, es su música. El pegadizo tema inicial de la serie de Tv, se convirtió desde sus orígenes en un lema que todos los “ghouls” que nos sentimos “spectracularmente diferentes” cantábamos una y otra vez… y fue el pelotazo de salida de la idea surgida y llevada a cabo por “Mattel” de un instituto formado por los hijos adolescentes de los personajes más famosos de las películas de terror. Poco después, este tema musical se desarrolló más en la canción “Fright Song” protagonizada en el siguiente terrorífico videoclip por la spectracular “Ewa Farna”:
 


Poco después, junto a la emisión de la primera temporada de la serie MH, nacería el capítulo especial que nos hablaría de los primeros días de vida de “Frankie”, que conoceríamos como “La chica nueva del Insti”. En él, descubriríamos una banda sonora compuesta por 2 nuevas canciones “Friday I´ll be over you (El viernes te olvido yo)” y “Scars”; interpretadas por “Allison Iraheta”; que pasarían a ser parte de esta monstruo-familia:


La última de las incorporaciones hasta hoy al mundo musical de Monster High, vendría de la mano de la canción “We are Monster High”, de la mano de una de las últimas incorporaciones de personajes al mundo MH; la monstruoestrella del pop “Catty Noir” a la que pondría voz musicalmente hablando, la cantante “Madison Beer”, en el siguiente videoclip:
 

Esta canción sería también tema estelar en el último de los estrenos cinematográficos de MH, la película “13 Monstruo Deseos”, en la cual al final de la misma podemos encontrar a la mismísima “Catty Noir” cantando otro terrorífico tema del cual todavía no hemos escuchado ninguna referencia o información… de la que, en el momento de disponerla os la haremos saber, queridos ghouls.

Pero aquí no acaba todo en cuanto al tema “We are MH”; recientemente hace escasos días ha sido publicado el “Making-of” de un nuevo videoclip protagonizado en carne y hueso por la mismísima “Madison Bear (voz de Catty)”; de lo que será un nuevo video musical de este tema musical (como comentábamos al comienzo de este artículo). Pues bien, desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” os traemos este rodaje entre escenas del nuevo videoclip “We are MH”; ¡¡¡DISFRUTADLO!!!


¡UN ZARPABRAZO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...