¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 28 de diciembre de 2013

Nueva película y colecciones “Freaky Fusión”: ¡Más monstruitas en la familia!

¡Felices Fiestas Ghouls! ¿Muchos atragantamientos de polvorones? Hoy llegamos con una monstruosa noticia de la que nos hicimos eco ayer… y es que sin haber salido todavía a la venta el Dvd de la película “Sustos, Cámara, Acción”; ¡¡¡ya tenemos la siguiente película a la vista!!! (supuestamente para el Halloween 2014), y las imágenes de las colecciones de las nuevas monstruitas que la acompañarán; de las cuales ya habíamos hablado en su momento, cuando fueron registrados por “Mattel” un conjunto de nombres y marcas hace no mucho tiempo… vaticinando que tipo de monstruos podrían ser, de lo cual no íbamos muy desencaminados, jeje.


Como podemos recordar, esta nueva línea que dará nombre por igual a la futura película será “Freaky Fusión”; dando lugar a dos supuestas líneas, una de combinaciones monstruosas de los monstruos ya conocidos, y otra con tres nuevos personajes que se incluirían en la amplia familia ya de Monster High.
 


En la imagen propuesta, podemos observar a la primera de las dos colecciones que compondrán “Freaky Fusion”; la cual como pensábamos se referiría a combinaciones de personajes ya conocidos en MH. Si bien, lo que resulta sorprendente es lo evidente que resultan que personajes han sido combinados entre sí en las imágenes… y lo poco que se corresponden con las combinaciones deducidas a partir de los nombres registrados, lo  cual nos causa gran intriga:

1.       Si los nombres registrados hacían referencia a una combinación entre Clawdeen y Venus como “Clawvenus”, en la imagen grupal situada a la derecha de la fotografía, empezando desde la izquierda podemos advertir una combinación más bien entre Clawdeen y Frankie.

2.       En el caso del nombre registrado como “Dracubecca” que presuponía una combinación entre Draculaura y Robecca, se puede observar tanto en la imagen ampliada de la foto como en la de menor tamaño de la esquina superior derecha (siguiendo de izquierda a derecha); que la combinación parece realmente entre Draculaura y Ghoulia.

3.       El nombre de “Cleolei” como una combinación en apariencia entre Toralei y Cleo, lo será realmente entre Toralei y Scarah; cosa que aunque nos da pena por Cleo, nos encanta que empiecen a apostar por un papel de mayor relevancia para nuestra pequeña Banshee.

4.       Y en cuanto a la pelirroja del grupo, parece que podría tener que ver de alguna manera con Operetta… aunque si bien recordamos la cuarta combinación deducida a partir del nombre proporcionado como “Lagoonafire”, debería haber sido entre Lagoona y Ginafire.
 


En cuanto a los tres nuevos personajes para esta colección, podemos observar como creíamos a una nueva sirena como “Sirena Von Boo”, una centauro como “Avea trotter”, y finalmente una especie de mariposa/hada/pegaso… como “Neighthan Rot”. Como cada nuevo personaje (o la mayoría de ellos), ellas tres tendrán un diario dando a pensar que serán consideradas también como modelos básicos de los mismos personajes. Aunque nuestra duda es, ¿serán ellas también personajes que en su momento fueron combinación de otros 2 y finalmente no pudieron volver a dividirse? Ya veremos.
 


Y finalmente para completar esta colección referida a dicha película, tendremos un complemento para nuestras monstruitas… ¡EXTRA-GIGANTE!

Será una especie de castillo, o quizá un segundo “Instituto Monster High” del que ya salió en venta hace un tiempo; en el cual podríamos ver nuevas salas del colegio no vistas hasta ahora. Lo que puede resultar más preocupante referente a este gran complemento MH ya no es simplemente su tamaño a la hora de colocarlo… si no el precio que podría alcanzar el mismo de cara a los monstruofans que deseen conseguirlo, pues si el instituto antiguo se comercializó en EEUU por unos 60 u 80$ más o menos; llegando a España a 130 o 140 euros y en pocos lugares según nuestras informaciones… ¿Qué precio podría alcanzar este otro en nuestro país?

¡¡¡UN ZARPABRAZO!!!

2 comentarios:

  1. bueno pero fusion monsruosa q es una peli o un episodio no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querido Ghoul! Queremos comentarte, respondiendo a tu pregunta desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; que "Freaky Fusion" o "Fusión Monstruosa" es el título que recibirá la nueva Película-Monster High que será estrenada en Dvd el próximo 30/09/2014 en USA, y esperemos que en esa misma fecha o poco después... ¡En el resto del Mundo Espectral! Además, este nombré también lo recibirán una serie de colecciones ("Colección Híbridos", "C. Ghouls Fusionados" y "C. Save Frankie") y play-sets ("Catacumbas de MH" y "Recharger Charmer de Frankie") que se basarán en dicho film; algunos de los cuales ya se están comercializando en España, y todos (o la mayoría) "YA" en USA. ¡Esperamos haber podido resolver tus dudas terroríficamente, monstruito! ¡VISÍTANOS SIEMPRE QUE LO DESEES, GHOUL... TE RECIBIREMOS CON LAS GARRAS ABIERTAS! ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...