¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 23 de diciembre de 2013

“Secret Creepers Crypt”; ¡YA ESTÁ A LA VENTA! (¿"Crescent" maullador?)

Queridos Ghouls, la cripta de los secretos de la nueva línea de mascotas de nuestras monstruitas, conocida como “Secret Creepers Crypt”; ¡YA ESTÁ A LA VENTA!
De momento podemos encontrarla en “Amazon” o en cadenas de tiendas de “Reino Unido” e “Irlanda” como por ejemplo Smythstoys, cadena de juguetes que dispone de ella tanto on-line como en sus tiendas físicas a un precio de 30 Libras, lo que se correspondería a 36 Euros… con lo cual más o menos podemos hacernos una idea de lo que podría ser el precio en nuestro país.
 
Así, podemos también tener acceso a nuevas imágenes promocionales para apreciar el más mínimo detalle de esta cripta de los secretos.







 
 

 
Si recordamos bien, la cripta contendría a “Crescent” (la mascota de Clawdeen) como su guardian; y eso no es solamente una forma de hablar, pues si leemos atentamente la frase de la caja que acompaña al minino monstruoso… leeremos claramente “electronic Crescent guards whith sounds”, lo que nos da la evidencia junto a su descripción en la web de la cadena de tiendas ya mencionada anteriormente; que Crescent será probablemente un elemento que detectará los movimientos cercanos a la cripta, maullando como voz de alarma. Si esto fuera realmente así, sería ¡Feroztástico!

Esto nos da a suponer que muy pronto podremos ver igualmente en el mercado al resto de las mascotas, averiguando con certeza finalmente la acción o cometido de estas en la línea. Pero ¿llegarán a tiempo también a España para Navidad? El tiempo pasa, tic-tac, tic-tac… y nosotros cada vez los vemos más cercanos para Enero o Febrero (inclusive Marzo) que para este Diciembre… Ojala nos equivoquemos…

¡Un Zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...