¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 13 de agosto de 2016

¡¡NUEVOS "3 VÍDEOS (EN INGLÉS)" DEL FILM "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH"!! ¡¡"GALERÍA DE IMÁGENES" DEL NUEVO "MEGA BLOKS-MONSTER HIGH: GLAM GHOUL BAND BUILDING KIT"!! ¡¡NUEVAS "OFERTAS-LÍMITE 48 HORAS" EN "EL CORTE INGLÉS"!!

¡Terroríficos Espectros! El momento del estreno en DVD y Blu-Ray del futuro film "MH-Bienvenidos a Monster High/Welcome to Monster High", se va acercando peligrosamente en garras del nuevo Reboot-MH que abarcará tanto una nueva historia sobre los orígenes de nuestras queridas ghouls y su fantasmástico instituto, como un nuevo diseño para las mismas y estilo de animación. Así y en función de esto, nuevos vídeos espectrales (en inglés) sobre la citada película han visto la luz una vez más en la terror-web, con la pretensión de darla a conocer a los entregados vamp-fans del mundo de "Monster High".... y como no podía ser de otra forma en esta electrizante ocasión, hoy y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", os los acercamos hasta vuestras escalofriantes criptas: ¡¡NO OS LOS PERDÁIS!!


VÍDEO 1 (INGLÉS): 10 MINUTOS EXCLUSIVOS DEL FILM, "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH".

En este vídeo (y con los comentarios e impresiones de 3 pequeñas Fans-MH, llamadas HarmonyKiyomi y Jordyn), podremos contemplar como se iniciará esta nueva aventura monstruosa. De esta manera;  cuando una noche, el Conde Drácula se encuentra en medio de una lección de vuelo para su hija, Draculaura; ambos serán sorprendidos por Frankie Stein... quién empatizará rápidamente con la joven vampiresa, sobre todo en la idea de poner remedio al problema de tener que andar ocultándose entre las sombras, de los humanos; sin posibilidad de poder llevar una no-vida normal como cualquiera de ellos. La solución que ambas buscarán, será la de crear el Instituto-Monster High, y encontrar ghouls que estén dispuestos a formar parte se su alumnado y este sueño. Tras encontrar a la licántropo, Clawdeen Wolf, todas ellas lograrán convencer a Drácula para contar con su ayuda en este nuevo reto... en el que el resto de la familia de Clawdeen (su madre y hermanos pequeños), les echarán también una zarpa... ¿Que pasará?




VÍDEO 2 (INGLÉS)NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA, "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH", PARA SU PROYECCIÓN EN CINES DE USA (EL 27 DE AGOSTO DEL 2016), ORGANIZADA POR FATHOM EVENTS.

El citado vídeo constituirá una segunda versión del trailer promocional original de dicho film, con la intención de promocionar su proyección exclusiva y organizada por Fathom Events, en algunos cines de USA y solo durante el próximo 27 de Agosto, con el desarrollo de otras actividades monstruosas en ese mismo pase... ¡Averigua más sobre esto, en este "enlace"!




VÍDEO 3 (INGLÉS)CLIP DE VÍDEO DEL FILM, "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH".

Un nuevo vídeo perteneciente a esta película; donde Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona y Cleo; tratarán de demostrar a los nuevos monstruo-alumnos del Instituto-MH con la promesa de la celebración de un baile escolar muy especial, que los ghouls pueden convivir en paz con los humanos.




Y proseguimos con una nueva galería de imágenes promocionales, dedicadas en esta ocasión a un nuevo artículo de la línea "Monster High" de "Mega Bloks":


¡¡EL "MEGA BLOKS-MONSTER HIGH: GLAM GHOUL BAND BUILDING KIT"!!

¡Las monstruitas más feroces de la escuela se reúnen para formar parte de la grupo musical, "Glam Ghoul Band" de "Monster High-Mega Bloks"! Frankie, Draculaura, Lagoona, Clawdeen, Cleo, Spectra, Venus y Catty, prepararán su próximo espectáculo en el escenario del concierto; tocando las más terrortásticas melodías, al ritmo de los tambores, el teclado, las guitarras, los altavoces y el micrófono... con este fantasmagórico playset.







(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.amazon.com")


¿LLEGARÁ A ESPAÑA, DICHO ARTÍCULO O EL RESTO DE LA COLECCIÓN?


Finalmente, concluimos nuestra entrada de hoy con la noticia de nuevas rebajas en Productos-MH en tierras españolas... pues:


¡¡POR SEGUNDO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO EN ESTE MES DE AGOSTO, "EL CORTE INGLES" LANZA SUS NUEVAS "OFERTAS-LÍMITE 48 HORAS" (ENTRE LOS DÍAS 12 Y 14 DE AGOSTO) EN LAS COLECCIONES "MH-MONSTRUITAS DE MONSTRUO YORK" Y "MH-FREAK DU CHIC (WAVE 2)", POR 9,99 €/UNIDAD; Y UNA "BANDEJA DE MODA MONSTER HIGH" DE REGALO (VALORADA EN 11,95 €), POR LA COMPRA DE CUALQUIER MUÑECA-MH!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.elcorteingles.es" y "Monster High Doll Collector-Facebook")


¿PERDERÁS ESTA NUEVA OPORTUNIDAD DE HACERTE CON ELLAS?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO Y FELIZ VERANO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...