¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 28 de agosto de 2016

¡¡NUEVO "VÍDEO" E "IMÁGENES", DE LOS DETALLES DE LA FUTURA "MUÑECA-MONSTER HIGH" SOBRE "LADY GAGA"!!

¡Terroríficos Espectros! Como os comentábamos en nuestro artículo anterior y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; en el día de ayer (27 de Agosto), algunos vamp-fans afortunados pudieron disfrutar de la proyección exclusiva en una selección de salas de cine de USA (organizada por "Fathom Events"), de la película "MH-Bienvenidos a Monster High" (la cual será lanzada al mercado en DVD y Blu-Ray en dicho lugar, el próximo 27 de Agosto; mientras que en España será el día 28 de ese mismo mes).

De este modo y tras la esperada reproducción de dicha película, los espectadores de la misma pudieron ser testigos de un adelanto en forma de vídeo, sobre la colaboración realizada de un tiempo a esta parte entre "Monster High-Mattel" y la asociación de la monstruo-estrella de la canción, "Lady Gaga", conocida como "Born This Way Foundation". Los asistentes tuvieron así, la oportunidad de ver los entresijos de dicha alianza en base a la lucha por un mundo mejor y en favor de la colaboración de niños/jóvenes al respecto (y la apreciación de lo que los convierte en únicos), que tiene como eje globalizador a la futura nueva Muñeca-Monster High diseñada por Lady Gaga y Natali Germanotta (diseñadora y hermana de Lady Gaga), e inspirada en la primera... con un pequeño primer vistazo del aspecto de algunos detalles de la mencionada muñeca.

Y como no podía ser de otra forma, hoy y desde nuestro rincón espectral, traemos dicho vídeo hasta el interior de vuestras confortables criptas y junto a una galería de imágenes extraídas de este, para vuestro disfrute:


¡¡CONTEMPLA LOS DETALLES DE LA NUEVA "MUÑECA-MH BASADA EN LADY GAGA", CUYO LANZAMIENTO AL MERCADO SERÁ EL SIGUIENTE "OTOÑO 2016 (ENTRE SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE)"; CON APARENTES SIMILITUDES "AL OUTFIT" EMPLEADO POR LA CANTANTE EN "EL VIDEOCLIP" DEL TEMA "BORN THIS WAY", "LOS DIBUJOS/TATUAJES DE SUS MANOS" EN ESTE Y "MECHAS DE COLORES PARA EL PELO"!!

¡DISFRÚTALO! ¿QUÉ TE PARECE?


VÍDEO-ADELANTO Y GALERÍA DE LA "MUÑECA-MH", BASADA EN "LADY GAGA"








(Agradecemos las imágenes propuestas a "caprichomonster.tumblr.com", "gagadaily.com" y "www.billboard.com")


VÍDEO-CLIP DEL TEMA MUSICAL, "BORN THIS WAY"




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...