¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 31 de mayo de 2020

¡¡"GARRETT SANDER", CREADOR DE "MONSTER HIGH", NOS CONFIRMA LA IDENTIDAD DE "LOS 4 GHOULS LGTBI+" DE LA POPULAR FRANQUICIA (Y OTROS ELECTRIZANTES SECRETOS)!! ¿PRESENTARÁ "MATTEL" SUS NUEVAS "MONSTER HIGH COLLECTOR DOLLS (PENNYWISE & THE SHINING GRADY TWINS)" EN LA PRÓXIMA "COMIC-CON AT HOME" (TRAS LA CANCELACIÓN DE LA "SDCC 2020")?

¡Querida y feroz manada! Un nuevo crepúsculo nos deja, para abrir una vez más nuestro lúgubre y tétrico ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", del colmillo de una nueva y electrizante selección de las últimas y más colmillásticas noticias, pertenecientes al terrorífico universo de "Monster High"... y es que el cariño de fans de todo el mundo por esta entrañable y popular franquicia de muñecas que apuestan por la diversidad y la importancia de ser único y uno mismo, sigue abriéndose camino con el paso del tiempo. Por ello y a través de su cuenta de "Instagram" (durante el pasado día 11 de mayo), el gran y reconocido "Garrett Sander" (como creador y diseñador de dicha línea, durante su estancia en la empresa Mattel hasta el año 2018) decidía dar respuesta a las numerosas preguntas pertenecientes a sus más fieles seguidores, sobre la afamada marca.

De este modo, Garrett nos revelaba nueva e inédita información a cerca de diversas especulaciones tratadas por MH Doll Collectors durante mucho tiempo... como por ejemplo: "Su desacuerdo ante el reboot de la marca Monster High (motivo principal de dejar atrás a Mattel, para emprender nuevos retos laborales), la idea de llevar dicho reboot a cabo (por los responsables de la marca) con el objetivo de lograr una mayor aceptación y número de ventas (cosa que no sucedió ante el descontento de una gran parte del público), la decisión de reducir articulaciones y detalles de las últimas lineas Monster High para compensar (en su producción) los elevados precios impuestos por parte de las jugueterías/minoristas (tratando así de minimizarlos), su amor por los personajes MH con varios brazos como Wydowna Spider (uno de sus favoritos), la decisión de diseñar un menor número de muñecos masculinos ante la mejor aceptación en ventas de los personajes femeninos, la confirmación de la escasez en tiendas de determinados personajes a causa de ser menos demandados por jugueterías (como Cleo y Venus-I Love Fashion, exclusivas de Toysrus-USA), etc."

Sin embargo, una de las revelaciones que mayor expectación y entusiasmo despertaron entre los doll collectors fue la confirmación de Garrett sobre la existencia de 4 Ghouls LGTBI+ entre las filas del instituto Monster High... algo realmente evidente teniendo en mente el mensaje de aceptación de la diversidad difundido por la marca desde sus inicios en 2010, y lógicamente en función de ello, de personas y familias situadas fuera de los límites impuestos por la heteronormatividad y el binarismo tradicional. El diseñador hizo saber a sus fans que la pertenencia al colectivo LGTBI+ de estos personajes no había sido expuesta de forma explícita, debido a que la compañía consideraba por aquel entonces, que "no era el momento correcto" para ello (al contrario que en la actualidad con colecciones como Barbie Fashionistas, Creatable World o She-ra y las Princesas del Poder de DreamWorks/Netflix), descubriendo así sutiles pistas que dieran a entender este hecho en los diarios incluidos en algunas de las colecciones de estas muñecas o sus películas. Dichos personajes (siempre en su versión pre-reboot), no serían otros que:


¡¡LA MISMÍSIMA "CLAWDEEN WOLF" (SIN MUESTRAS DE INTERÉS ROMÁNTICO EN MONSTRUOS), "KIYOMI HAUNTERLY" (LIGADA DE FORMA INDETERMINADA A DRACULAURA), "NEIGHTHAN ROT" (BAJO LAS IMPRESIONES DEL VIDEOCLIP "GAGA FOR GHOULS") Y "KIERAN VALENTINE" (EXPLICANDO SU INCAPACIDAD DE AMAR A NINGUNA GHOUL)!!

POR OTRO LADO Y AUN SIN UN PLANTEAMIENTO INICIAL AL RESPECTO... ¡¡SE DEJÓ IGUALMENTE ENTREVER QUE OTROS PERSONAJES, COMO "KALA MER'RI" Y "GILDA GOLDSTAG", PODRÍAN DAR EL PERFIL DE MIEMBROS DEL "COLECTIVO LGTBI+"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Garrett Sander", "Dollboy.29", "Yasusuga23", "Wannabe.starkid", "Miraphosa", "www.instagram.com" y "twitter.com")


¿QUÉ OTROS SECRETOS SOBRE NUESTRAS MONSTRUITAS NOS SERÁN DESVELADOS EN EL FUTURO?


Y proseguimos con nuestro camino con la revelación de la fecha de celebración de la próxima edición de una de las más relevantes ferias del mundo del cómic, el juguete y el coleccionismo a nivel mundial... donde tanto "Mattel" como otras compañías dedicadas al sector del juguete, se encargarán de mostrar como cada verano, algunas de sus futuras novedades. Os estamos hablando por supuesto, de la "SDCC 2021 (Comic-Con de San Diego 2021)", cuyo desarrollo tendrá lugar entre los días 21/22 y 25 del mes de julio de 2021 (en el San Diego Convention Center, USA), a causa del reciente anuncio de la cancelación de la edición para este 2020 (programada entre los días 22/23 y 26 de julio de 2020) debido a la situación atravesada en la actualidad (referida al COVID-19).



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.comic-con.org")


No obstante, parece ser que si los fanáticos no van a la convención en este 2020, la convención irá a los fanáticos. De este modo, los organizadores de la SDCC han anunciado recientemente la idea de hacer una versión online del evento en julio, bajo el título de "Comic-Con At Home". Dicho evento virtual pretenderá apoyar a los expositores que ya habían reservado previamente un puesto en la convención, pertenecientes a fabricantes de juguetes, tiendas de cómics, ilustradores, sellos editoriales y diseñadores de camisetas.




Según The Wrap, Comic-Con At Home consistirá en paneles y videoconferencias abiertas a todo el público a través de la Página Web Oficial de la SDCC y del canal de YouTube de la Comic-Con de San Diego... ¿Aprovechará Mattel (al contrario que en la pasada edición de 2019) esta nueva oportunidad para confirmar sus repetidas afirmaciones a través de sus redes sociales oficiales, en cuanto a la continuidad de dicha franquicia de muñecas? ¿Podremos conocer en detalle durante dicho evento sus 2 nuevas propuestas anunciadas para este año, en cuanto a Monster High Dolls ("MH-Pennywise Collector Doll" & "MH-The Shining Grady Twins Collector Doll")?


¡¡MANTENTE ATENTO/A A NUESTRO QUERIDO RINCÓN MONSTRUOSO, PEQUEÑO/A GHOUL!!

¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...