¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 16 de agosto de 2016

¡¡LLEGAN "SKELITA CALAVERAS-VOLTAGEOUS GHOUL FRIEND (28" DOLL)", "PERI & PEARL SERPENTINE: ANTI-STYLING HEADS", Y LA "WAVE 2" DE LA COLECCIÓN "MONSTER HIGH-VOLTAGEOUS GHOUL FRIEND (28" DOLL)"!! ¡¡NUEVAS "TRADEMARKS-MONSTER HIGH" REGISTRADAS POR "MATTEL"!! ¡¡NUEVAS "OFERTAS 3X2" EN "PRODUCTOS-MH", EN TIENDAS "EL CORTE INGLÉS"!!

¡Queridos Fantasmillas! Un nuevo amanecer llega a las puertas de nuestro cementerio particular, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con este, una serie de nuevas noticias sobre el anuncio de nuevas colecciones y productos del mundo de "Monster High", que no dejarán indiferentes a ningún ghoul. Y es que recientemente y gracias a las informaciones aportadas por la cadena de comercios de origen estadounidense, conocida como "Walmart", podemos confirmaros que próximamente podremos ver en tierras internacionales (y esperemos que españolas) los siguientes artículos monstruosos:


¡¡"SKELITA CALAVERAS-VOLTAGEOUS GHOUL FRIEND (28" DOLL)/MONSTER HIGH BEAST FREAKY FRIEND, SKELITA"!!

En esta ocasión, Skelita se nos presenta nuevamente en su formato Básico/Scaris (pre-reboot), pero con una pequeña diferencia... o no tan pequeña; pues tras tomar una dosis extra de calaveras de azúcar, nuestra catrina favorita a crecido unos cuantos palmos, hasta llegar a medir 28"/71,12 cm. Además, esta monstruita también presentará un botón en su nuca, que al ser presionado, permitirá que los ojos de la misma varíen de color... entre tres diseños posibles. ¡Sin duda, una joya para cualquier coleccionista! ¡Y es que resucitaríamos por tenerla entre nuestras garras!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.walmart.com")


¡¡"PERI & PEARL SERPENTINE: ANTI-STYLING HEADS/STYLING HEAD"!!

La primera monstruita bicéfala de las Colecciones-Monster High, regresa nuevamente en su segunda versión basada en su diseño básico, aunque esta vez en forma de un escamástico busto (con brazos articulados) para crear looks personalizados, con más de 30 accesorios ... la mar de salados. Decora a estas hermanas con adornos y joyas submarinas (algunas de las cuales brillan en la oscuridad), o tatuajes temporales. Y es que para estos menesteres: ¡Dos cabezas son mejor que una!




(Agradecemos las imágenes propuestas a ""www.walmart.com", "Monster High One Stop Shop" y "The Toy Insider")


 ¡¡"MONSTER HIGH-VOLTAGEOUS GHOUL FRIEND (28" DOLL)/MONSTER HIGH BEAST FREAKY FRIEND, BLUE AND PINK"!!

Tras la comercialización en el pasado de 2 modelos pertenecientes a esta colección, hoy se desvelan 2 nuevos modelos en tonos azules y rosas, en una segunda wave. De este modo, se nos presenta esta pareja de monstruitas de diseño genérico en base a los diversos rasgos de los Personajes-MH más conocidos por todos... aunque si corresponderse con ninguno de estos en concreto. Su tamaño de 28"/71,12 cm, harán las delicias de los más pequeños de la casa; sin olvidar el gran número de accesorios (máscaras, orejas de lobo, alas, etc) para su personalización o el botón incluido en su nuca, para cambiar el color de sus ojos en base a 3 tonos diferentes. Esta colección (en la cual seguramente, fue basado el modelo de Skelita Calaveras, mencionado previamente), te proporcionará horas y horas de diversión sin fin.





(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.walmart.com")


No obstante, parece ser que las sorpresas por parte de "Mattel-Monster High", no acaban aquí... pues nuevas Trademarks (o nombres registrados por Mattel para sus futuros lanzamientos) han salido a la luz en lo referido al Universo-MH, dando la impresión de que muy pronto las familias de algunas de nuestras fantasmillas preferidas, podrían acoger a nuevos miembros... ¿Qué pasará?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "textsfrommh")


Por otro lado y si regresamos la vista hacia territorio español, para finalizar nuestro vampitástico encuentro de hoy, nuevas ofertas llegan hasta nuestros colmillos en los centros de "El Corte Inglés":


¡¡COMPRA A 2 DE LAS NUEVAS MONSTRUITAS MARINAS DEL FILM "MH-GREAT SCARRIER REEF" Y LLÉVATE OTRA DE REGALO, EN LAS NUEVAS OFERTAS 3X2; Y ELIGE ENTRE LOS PERSONAJES DE "KALA", "POSEA" Y "PERI & PEARL" (A 26,95 €/UNIDAD)!!

¿LAS AÑADIRÁS A TU COLECCIÓN?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Monster Toy Box")


DISFRUTAD DEL VERANO Y RECORDAD SER VOSOTROS MISMOS... ¡PARA BAILAR SIEMPRE A VUESTRO PROPIO RITMO!



¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...