¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 6 de agosto de 2016

¡¡NUEVO "VÍDEO PROMOCIONAL" Y "MODELOS-WAVE 2", DE LA COLECCIÓN "MONSTER HIGH MINIS"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE "DJINNI WHISP GRANT-I LOVE FASHION"!! ¡¡NUEVAS "OFERTAS-MH: LÍMITE 48 HORAS" EN "EL CORTE INGLÉS"!! ¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: MH-REBOOT DOLLS" E "IMÁGENES" DEL FILM "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH"!!

¡Pequeños Freaky-Friends! El fin de semana se alza entre nosotros desde nuestro querido rincón espectral, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y lo hace al ritmo más monstruoso de la escalofriante colección "Monster High Minis", junto a la garra de su nuevo vídeo promocional y los nuevos modelos integrantes de esta pequeña gran línea en su wave 2, cuyo lanzamiento al mercado se encuentra programado para el próximo 2017...


¿NO SON TÉTRICAMENTE TIERNAS?





Monster High Minis-Nuevos Modelos (Wave 2- Año 2017): Catty Noir-Deady Bears, Ari Hauntington-Chalk Ghouls, Clawdeen Wolf-Chalk Ghouls, Catrine DeMew-Sports Ghouls, Lagoona Blue-Sports Ghouls, Clawdeen Wolf-Power Ghouls, Rochelle Goyle-Nerdy Ghouls, Gigi Grant-Original Ghouls, Moanica D'kay-Mermaid Ghouls, Frankie Stein-Fruity Ghouls y Cleo De Nile-Deady Bears.








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Por otro lado y con motivo de la reciente comercialización de la nueva Figura-MH conocida como "Djinni Whisp Grant Doll-I Love Fashion", por un precio de 24,99 $ en tiendas Toysrus-USA; una nueva galería de imágenes basadas en esta esperadísima ghoul, llega hasta nuestros colmillos. Así, Whisp (la genio-djinni de las sombras y hermana de Gigi Grant) regresa a través de su botella/lámpara maravillosa en respuesta a nuestros más fabu-espantosos deseos; con 4 nuevos modelitos de alta lobura, dos pares de zapatos, un bolso, diferentes accesorios de joyería y en compañía de una peana para mantenerla en pie como es debido...


¿TENDREMOS QUE ESPERAR MUCHO PARA VERLA IGUALMENTE EN TOYSRUS-ESPAÑA, COMO EXCLUSIVA?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.toysrus.com")


No obstante y si dirigimos nuestra mirada a tierras españolas, nuevas rebajas de cara a la línea de Productos-MH, se presentan ante nuestras costuras y por tiempo limitado (durante este fin de semana), en una de las cadenas comerciales de mayor relevancia de nuestro territorio. Y es que:


¡¡"EL CORTE INGLÉS" LANZA SUS NUEVAS "OFERTAS-LIMITE 48 HORAS", ENTE EL 5 Y 7 DE ESTE MES DE AGOSTO (TANTO EN SUS TIENDAS FÍSICAS COMO ON-LINE); CON LAS COLECCIONES "MH-FREAK DU CHIC/CIRCO MONSTRUOSO (WAVE 1 Y 2)" Y "MH-MONSTRUITAS DE MONSTRUO YORK (LUNA, ELLE Y MOUSCEDES)", POR UN PRECIO DE 9,99 €/UNIDAD!!

¿TE HARÁS CON ELLAS?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.elcorteingles.es" y "Monster High Doll Collector")


Y concluimos nuestro encuentro de este día, con un nuevo "Vídeo-Stop Motion: MH-Reboot Dolls"; donde tras el aviso de Draculaura a todas sus vamp-friends sobre la llegada del último día de verano, nuestras monstruitas decidirán ponerse garras a la obra para aprovechar al máximo, el tiempo vacacional que todavía les queda... ¿CÓMO LO HARÁN? ¡NO TE LO PIERDAS!




Y RECORDAD QUE TRAS EL VERANO Y CON LA LLEGADA DEL MES DE SEPTIEMBRE, UNA NUEVA CITA NOS ESPERA CON LA VUELTA A LAS CLASES EN EL INSTITUTO "MONSTER HIGH", CON EL FILM "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH (MH-WELCOME TO MONSTER HIGH)"... ¡TODOS NUESTROS GHOULS SE ENCUENTRAN ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS FINALES! ¿TE MATRICULARÁS ESTE NUEVO CURSO EN "MONSTER HIGH" Y SU "REBOOT"?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Fathom Events")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...