¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 14 de agosto de 2016

¡¡NUEVO "VÍDEO PROMOCIONAL EN ESPAÑOL LATINO" DE LA NUEVA PRESUNTA "SERIE-WEB: MONSTER HIGH-REBOOT"!! ¡¡"DIARIO MONSTRUOSO (EN ESPAÑOL)" DE "SKELITA CALAVERAS-ADULT COLLECTOR"!!

¡Estimados Vamp-Friends! La no-vida sigue su curso entre cadenas y aullidos en la oscuridad de la noche y desde nuestra fabu-espantosa cripta, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" y con el nuevo "Reboot-Monster High". Y es que si hace unas semanas, os presentábamos el vídeo promocional en ingles, de lo que podría resultar la nueva Serie-Web basada en nuestras queridas monstruitas y dicho reboot... en esta ocasión, tenemos el gran placer de presentaros nuevamente dicho vídeo, pero en: ¡¡ESPAÑOL LATINO!!


¡¡NO OS LO PERDÁIS!!



¡Ven y conoce a las fantásticas monstruitas de Monster High! Ellas son las hijas de los monstruos clásicos. Tienen un escalofriante estilo, son aterradoras pero amigables y tienen grandes aventuras en la escuela, un lugar donde encajan y donde todos son bienvenidos.


¿PREPARADOS PARA DISFRUTAR DE LA PRESUNTA NUEVA SERIE-WEB, EN LA MEJOR COMPAÑÍA?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


Y despedimos nuestro artículo de este día, con una nueva galería de imágenes, donde podremos disfrutar para sobrellevar mejor los calores veraniegos, de la versión en "Español" del diario de "Skelita Calaveras-Adult Collector".


¡¡DESCUBRE LOS MÁS TÉTRICOS SECRETOS, DE ESTA MONSTRUITA!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Joacko Tiz")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...