¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 27 de diciembre de 2015

AIRES DE RENOVACIÓN EN EL "UNIVERSO-MONSTER HIGH", PARA ESTE 2016: ¡¡"HOW DO YOU BOO?"!!

¡Pequeños Fantasmillas! En estos tiempos de constantes e inevitables cambios ante la realidad que nos rodea desde la ciénaga más profunda, hasta la cripta más oscura; miremos donde miremos, y de una forma más o menos directa, siempre es evidente el conocido lema de... ¡RENOVARSE O MORIR!

De este modo y como no es ninguna excepción en el mundo del juguete, muchas han sido las marcas o líneas diseñadas para hacer soñar a los mas pequeños, que con el paso de los tiempos han ido adaptándose a las nuevas generaciones, modas, demandas sociales o de cambio para perpetuarlas con aires frescos de renovación. Ejemplo de ello son marcas como Barbie (Mattel), Nancy (Famosa), Pin y Pon (Famosa), Barriguitas (Famosa), Masters del Universo (Mattel), o Caballeros del Zodiaco (Bandai). Todo ello y en la mayoría de los casos citados, ha proporcionado una determinada y longeva continuidad de la producción y distribución en el tiempo de dichos artículos, de manera que no se perdieran con el paso de los años... ¡Y PARECE SER QUE AHORA Y TRAS 6 AÑOS DESDE SU LANZAMIENTO AL MERCADO, LES HA LLEGADO EL TURNO A NUESTRAS QUERIDAS "MUÑECAS-MONSTER HIGH"! (HAZ "CLICK" PARA VER LA NOTICIA ORIGINAL)

Y es que y según parece, de cara a este nuevo año 2016 que dará comienzo en escasos días, Mattel podría haber decidido realizar un pequeño lavado de cara a nuestras pequeñas ghouls, en favor de lograr que nuestras queridas monstruitas no se conviertan en una simple y mera moda pasajera, perpetuándolas de forma imperecedera en el tiempo como lo ha hecho durante décadas con la icónica Muneña-Barbie. No obstante y aunque el hecho de que Mattel siga apostando por las líneas Monster High, nos parece vampitástico y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" se lo agradecemos y agradeceremos siempre profundamente; no podemos evitar que cierto grado de nostalgia recorra nuestro cadavérico cuerpo, al contemplar el cambio que muy pronto nuestras fantasmillas podrían sufrir en su estética, pasando del estilo fabu-espantosamente tétricro original (y más cercano a sus raíces monstruosas) que las catapultó a la fama y hasta nuestro cariño incondicional, a otro aparentemente más colorido y dulcificado en cuanto al diseño de sus nuevos rostros, aunque igualmente electrizante.





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Así y bajo un nuevo lema que ha sido creado como carta de presentación para nuestras monstruitas, junto a este nuevo diseño, el cual será "How Do You Boo?"; ha sido lanzado igualmente un nuevo vídeo-promocional comentando los cambios que se nos avecinan en el mundo monstruoso y los motivos de los mismos, el cual os mostramos a continuación con la transcripción de sus textos (y la traducción de estos del inglés al español)... ¡NO OS LO PERDÁIS!







"Para algunos, Monster High es considerado como algo muy oscuro, muy aterrador, sin un mensaje importante. ¡Pero no somos así! Monster High es una metáfora sobre ser diferente, y por esta razón ha llegado el momento de hacer algunos cambios y atrevernos a ser diferentes. Monster High es audaz e ingenioso, colorido, y peculiar. Celebremos nuestro monstruo interior y descubramos juntos algo nuevo; una nueva imagen, nuevos rostros, nuevos empaquetados, y contenido nuevo. Celebra ser tú mismo/a, porque siendo tú, te nos unes. ¿Quieres ser un monstruo también? ¿Cómo haces Boo?"


Teniendo en cuenta todo lo citado y en conclusión al respecto; desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" solo nos queda agradecer a Mattel su intención por seguir apostando por nuestras freaky-friends favoritas e intentando que permanezcan en nuestra no-vida, enseñando a pequeños y mayores la importancia de ser diferentes, únicos y especiales; aunque ello vaya ligado a una cierta pena por perder algunos de los rasgos de los diseños originales que nos enternecieron desde el primer momento en que aparecieron en las jugueterías de nuestras localidades, con nuestra ilusión por seguir apostando y manteniendo la mente abierta en favor de nuestras ghouls y de cara a las sorpresas que nos deparen en un futuro ya no tan lejano... aunque inevitablemente con el corazón dividido ante esta situación.


DICEN QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA BIEN, Y DESDE NUESTRO RINCÓN ESPECTRAL DESEAMOS TENER FE EN QUE ASÍ SEA... ¿QUÉ OPINÁIS VOSOTROS, MONSTRUITOS?

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS, QUERIDOS AMIGOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


4 comentarios:

  1. Pues opino que ya hay demasiadas muñecas de cara dulce en el mercado y,que quienes coleccionamos a estas monstruitas lo hacemos porque son diferentes, son perfectas tal qcual.Si las cambian para que sean como esas muñequitas de cara dulzona, creo q fallan a su lema d imperfectamente perfectas, serán unas muñequitas monas más, como el resto. Pero bueno, ya veremos si una vez las veamos en las estanterías nos conquistan igual que las "originales", "clásicas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con todos nosotros, querida ghoul-friend, "Nines"!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. Ismael,al final seguí tu consejo y compre el Playset del circo por Amazon.com, me llego en 8 días! Y en perfecto estado! (q el viajecito no es pequeño).Muchas gracias monstruoamigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente; querida Vamp-Friend, "Nines"! No sabes la enorme alegría que nos supone en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", el oír esta noticia de tu garra; pues sabemos las ganas que tenías de incarle el colmillo a este vampitástico playset (y que lo disfrutarás terroríficamente). Muchas gracias por compartir esta electrizante noticia con todos nosotros, y si te hemos servido aunque sea de un poquito de ayuda al respecto... ¡PARA NOSOTROS ES UN FEROZTÁSTICO REGALO DE NAVIDAD, ANTICIPADO!

      ¡¡UN ZARPABRAZO, FREAKY-FRIEND!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...