¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 29 de diciembre de 2015

¡¡"DRACULAURA" Y "CLAWDEEN WOLF" FORMARÁN FINALMENTE PARTE DE LA COLECCIÓN "MH-GREAT SCARRIER REEF: GLOWSOME GHOULFISH"!! ¡¡NUEVO "TRAILER OFICIAL" EN "INGLÉS" DEL FILM, "MH-GREAT SCARRIER REEF"!!

¡Queridas Monstruo-Ánimas! En esta escalofriante y nueva ocasión, regresamos una vez más desde las tinieblas de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" para compartir con todos vosotros una noticia que sabemos que era muy esperada por varios de vosotros, y que muchos ghouls sospechábamos que acabaría confirmándose muy pronto. Y es que, si hace unos días os mostrábamos los artworks oficiales de Draculaura y Clawdeen Wolf en su versión correspondiente como futuros personajes del próximo film "MH-Great Scarrier Reef", hoy tenemos el placer de asegurar que dichas versiones tendrán su comercialización como muñecas dentro de la colección...


¡¡"MH-GREAT SCARRIER REEF: GLOWSOME GHOULFISH"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Walmart")


De este modo y según las informaciones aportadas desde fuera de nuestras fronteras por la cadena de comercios, "Walmart" (donde podrán adquirirse como exclusivas en tierras estadounidenses); ambos personajes se unirán a la citada colección para acompañar a sus otros tres miembros ya comercializados en la actualidad en USA (Lagoona, Frankie, y Toralei), adquiriendo características similares a las presentadas por estos. Así; "Draculaura" se nos presentará como un espeluznante "Calamar-Vampiro", cuyas alas (situadas en su espalda) brillarán en la oscuridad, mostrando la parte final de su cola de pez como los tentáculos de un pulpo (unidos mediante membranas rojas, similares a las mostradas en las alas de un murciélago/vampiro). Por otro lado; "Clawdeen" se nos mostrará como un "Pez-Lobo", cuyas aletas laterales brillarán en la oscuridad igualmente, y con un tono de piel en tonos morados (por primera vez). Ademas; ambas podrán posarse en pie sin ayuda de una peana y utilizando únicamente las articulaciones de sus colas (lo que en nuestra modesta opinión, podría significar que las membranas rojas de la cola de Draculaura fueran flexibles para dotar a sus tentáculos de una mayor movilidad, resultando un detalle fabu-espantosamente original... pero el tiempo lo dirá).

Tras todo lo citado, solo nos queda esperar que estas dos terroríficas monstruitas sean comercializadas lo antes posible para poder disfrutar todos juntos de nuevos vídeos e imágenes sobre ellas, y por su puesto... ¡QUE TAMBIÉN LLEGUEN A TIERRAS ESPAÑOLAS!


¿LO HARÁN? ¿TÚ QUE CREES?


Pero hasta que llegue ese ansiado momento y para hacer más llevadero el tortuoso tiempo de espera... ¿Qué mejor forma hay de hacerlo que disfrutando del trailer de esta escalofriante aventura submarina? Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" pensamos que no existe ninguna mejor, y por ello y para dar cierre a este artículo de hoy, os dejamos con:


¡¡EL NUEVO TRAILER OFICIAL EN INGLÉS DEL FILM, "MH-GREAT SCARRIER REEF"!!

¿TE PERDERÁS LA PELÍCULA?




¡Únete a las monstruitas de "Monster High" en una aventura acuática completamente nueva (de 70 minutos de duración) mientras se sumergen en lo más profundo de las aguas cristalinas de "El Gran Arrecife Monstruoso"! Cuando las monstruitas entran en la piscina de la escuela, se ven transportadas a un mundo de coral y flores marinas, un maravilloso mundo submarino y salvaje. Pero Lagoona no está ahí para ver los paisajes... ¡Ella está allí en una misión del corazón por obra y cortesía de Posea Reef (la diosa marina en prácticas), mientras se da cuenta de que ha llegado a casa!

Así, Lagoona deberá enfrentarse a su rival de la infancia (Kala Mer'ri) y su bicéfala compinche (Peri & Pearl Serpentine), ponerse de acuerdo interiormente con sus propios defectos extraños, ganar un gran espectáculo de danza acuática, y luchar contra una terrible bestia de las profundidades... ¡El Kraken!

Así que lánzate al agua y da el clavado, pues... ¡No creerás lo que te espera bajo las olas!



 


(Agradecemos las imágenes propuestas a "monsterhigh-gifs.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...