¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 24 de diciembre de 2015

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡NUEVOS "EPISODIOS-EAH"!! ¡¡"ESPECIAL (COMPLETO)-EAH: RUMBO AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"!! ¡¡"COURTLY JESTER" SE INSTALA COMO NUEVA ALUMNA EN EL "INSTITUTO-EAH"!! ¡¡ESTRENO DEL ESPECIAL, "EAH-DRAGON GAMES", EL PRÓXIMO 29 DE ENERO; JUNTO AL NUEVO TEMA MUSICAL "POWER PRINCESS SHINING BRIGHT"!! ¡¡LA GRAN REVELACIÓN DE "MIRA SHARDS"!! ¡¡NUEVAS COLECCIONES Y ARTÍCULOS DE LAS "LINEAS-EAH"!! ¡¡NUEVA "APP-EAH: TEA PARTY DASH"!!

¡Realmente-Rebeldes Amigos! Regresamos una vez más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con un nuevo capítulo del mágico mundo de los cuentos de hadas en nuestra sección "Siguiendo a Cupido-Ever After High", donde los hijos de los personajes más famosos de los cuentos de hadas lucharán por conservar el destino que les corresponde como herencia de sus padres, o intentarán conseguir uno nuevo de acuerdo a los deseos de su corazón junto a tu esperado "Final Feliz"... ¡BIENVENIDOS NUEVAMENTE (COMO REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO) AL HECHIZANTE UNIVERSO DE "EVER AFTER HIGH"!

Desde nuestra última visita al mundo de los cuentos y aun teniendo en cuenta que la página oficial de "EAH-Mattel" ha dejado de actualizarse al mismo ritmo y con los mismos contenidos que sus diferentes versiones para otros países, y tristemente hace ya un tiempo que no llegan a los comercios de tierras españolas las últimas colecciones anunciadas y comercializadas fuera de nuestras fronteras; muchas cosas han ido sucediendo en torno a este universo, las cuales descubriremos en esta ocasión paso a paso... ¿OS APUNTÁIS AL VIAJE, HECHIZANTES AMIGOS?

La vida en EAH sigue su curso de la mano de nuevos personajes y retos o nuevas aventuras para los mismos, en compañía de los miembros mas veteranos y queridos de este mundo, dentro de la Serie-EAH. De este modo, nuevos episodios de la misma han visto la luz; donde podremos disfrutar de desde una serie de catastróficos y amorosos resultados por parte del mal uso del arco encantado de Cupido, a el nacimiento del romántico primer beso de Bunny y Alistair, un divertido duelo de reinas junto a una pequeña Croquet-Tástrofe, el potencial heroico de Darling (que aparentemente supera con mucho al del resto de su familia), y el tierno e incondicional amor de Rosabella por las bestias. Pero no solo eso, y es que tras el estreno final en España en Boing los pasados 14 y 15 de Noviembre del último Especial-EAH, "Un viaje Abracadabrante (Rumbo al País de las Maravillas/Way Too Wonderland)";  hoy igualmente os lo ofrecemos en nuestro rincón monstruoso. Así, disfruta de:


¡¡LOS "5 ÚLTIMOS NUEVOS EPISODIOS" DE "EVER AFTER HIGH"!!








¡¡EL ESPECIAL-EAH, "EAH-UN VIAJE ABRACADABRANTE (RUMBO AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS/WAY TOO WONDERLAND)"!!




Por otro lado y si os gusto el nuevo personaje de este último Especial-EAH, "Courtly Jester"; tenemos una buena noticia para vosotros. Y es que recientemente, la página oficial de EAH en diferentes países (sin incluirse entre ellos España, a causa de la lenta actualización de sus contenidos en comparación al resto), ha llevado a cabo una serie de votaciones para que los fans de EAH decidieran si Courtly debía o no situarse permanentemente en la Serie-EAH y ser trasladada desde la prisión del País de las Maravillas al Instituto-EAH con el resto de los integrantes de dicha serie, elaborando además detalles sobre sus rasgos y características personales como nueva alumna. De este modo y tras la finalización de dichas votaciones, ha sido descubierto que nuestra traviesa Courtly Jester, se convertirá en nueva alumna de Ever After High de manera permanente. Por ello y si queréis conocerla un poquito mejor, no os perdáis los siguientes vídeos... ¡SON DE DELIRANZA!





Sin embargo y aunque nos cause tristeza por ello, parece ser que con este capítulo, se cierra también todo lo relacionado a la aventura de nuestros pequeños personajes de cuento en el loco País de las Maravillas. Pero como con cada puerta que se cierra, es abierta una nueva; recientemente ha sido anunciado que:


¡¡EL PRÓXIMO DÍA "29 DE ENERO DEL 2016", LLEGARÁ AL CANAL DE ENTRETENIMIENTO AUDIOVISUAL (YA DISPONIBLE EN "ESPAÑA") "NETFLIX", EL SIGUIENTE ESPECIAL UBICADO EN EL UNIVERSO DE EAH, CUYO NOMBRE SERÁ "EAH-DRAGON GAMES"; JUNTO A "POWER PRINCESS SHINING BRIGHT" COMO NUEVO TEMA MUSICAL CREADO PARA EL MISMO, QUE SE INCLUIRÁ (CON EL RESTO DE CANCIONES EXISTENTES) DENTRO DE LA BSO-EAH, Y YA PUEDES DESCARGAR EN "AMAZON" O ESCUCHAR A CONTINUACIÓN!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Ever After High México-Facebook")




Además, recientemente ha sido revelado un detalle argumental de gran relevancia sobre dicho film; y es que parece ser que uno de los nuevos personajes que se unirá presuntamente en la Serie-EAH y como muñeca al elenco de personajes ya veteranos en esta nueva aventura y que en su momento se reveló como "Mira Shards, hija del Espejo Mágico de la Reina/Madrastra Malvada"; en realidad será la mismísima "Reina Malvada, madre de Raven Queen", liberada de la dimensión situada en el interior  de todos los espejos donde se encontraba atrapada por un hechizo, y disfrazada mediante otro encantamiento como adolescente para acercarse sin levantar sospechar el reino de Ever After High y continuar haciendo de las suyas... ¡UN GIRO INESPERADO Y ATRACTIVO PARA ESTA HISTORIA, QUE AL FINAL Y PRESUNTAMENTE, PERMITIRÁ UNIR FÍSICAMENTE POR PRIMERA VEZ A MADRE E HIJA! ¡ARDEMOS EN DESEOS DE PRESENCIAR ESE MOMENTO!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "splendidlysinister.com")


Y tras este interesante dato; seguimos con la revelación de nuevos productos, personajes, y colecciones de Muñecas-EAH; que próximamente serán (o han sido) comercializados en tierras internacionales, y esperemos que dentro de nuestras fronteras en un futuro (a excepción de algunos de los libros expuestos y DVDs, que ya han sido lanzados en nuestro país). Estos artículos serán:


COLECCIÓN "BIRTHDAY BALL"; CON CEDAR (CON AROMA), ROSABELLA (CON AROMA), CUPID, BLONDIE, Y DUCHESS.




(Agradecemos las imágenes propuestas a "rayedelsol.com" y "Ever After High México-Facebook")


COLECCIÓN "EPIC WINTER" (BASADA EL EL FUTURO ESPECIAL-EAH, QUE SEGUIRÁ A EAH-DRAGON GAMES); CON EL NUEVO PERSONAJE LLAMADO CRYSTAL WINTER (HIJA DE LA REINA DE LAS NIEVES), CRYSTAL WINTER Y SU PLAYSET-WINTER SPARKLIZER,  EL PACK FORMADO POR DARING CHARMING (POR PRIMERA VEZ COMO MUÑECO) Y ROSABELLA, APPLE (Y SU NUEVO MOLDE DE CARA), BRIAR (Y SU NUEVO MOLDE DE CARA), BLONDIE (Y SU NUEVO MOLDE DE CARA), ASHLYNN (Y SU NUEVO MOLDE DE CARA), Y MADELINE (Y SU NUEVO MOLDE DE CARA).





(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.youloveit.ru")


COLECCIÓN "EAH-BÁSICA", CON LOS NUEVOS PERSONAJES: NINA THUMBELL (HIJA DE PULGARCITA)MEESHELL MERMAID (HIJA DE LA SIRENITA), Y JILLIAN BEANSTALK (HIJA DE JACK, DEL CUENTO DE JACK Y LAS HABICHUELAS MÑAGICAS).



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.youloveit.ru")


"POPPY O'HAIR-DRAGON GAMES" Y "HOLLY O'HAIR-HAIRSTYLING" (PARA DISEÑAR SUS PEINADOS).




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon" y "Happyunicorn 102")


COLECCIÓN "EAH-FIRST CHAPTER (SIN ARTICULACIONES)", CON APPLE, RAVENASHLYNN.



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


COLECCIÓN "EAH-DRAGON GAMES: FIGURAS DE MASCOTAS-DRAGÓN"; DE DARLING CHARMING (DRAGÓN AZUL), HOLLY O'HAIR (DRAGÓN ROSA), Y RAVEN QUEEN (DRAGÓN MORADO).




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


LIBROS-EAH DE LECTURA O ACTIVIDADES





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon", "www.wook.pt", y "darth-alinart.tumblr.com")


NUEVO "PACK-EAH: LA PRIMAVERA, EL DESTINO ALTERA + LA GRAN CORONACIÓN (DVD)" (A LA VENTA EN ESPAÑA).



(Agradecemos la imagen promocional a "Amazon")


Finalmente y para concluir este artículo, queridos amigos; os dejamos con el vídeo promocional y el enlace de descarga por medio de "Google Play" y "App Store", de...


¡¡LA NUEVA "APP-EAH: TEA PARTY DASH/CARRERA DE TÉ"!!





¡NO TE LA PIERDAS Y FELIZ NOCHE BUENA!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus cariñosas palabras; realmente-rebelde monstruo-amiga, "Kitty Wolf"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" opinamos que sin el mundo de "Ever After High", el universo de "Monster High" no sería el mismo en absoluto... ¡HECHIZÁNDONOS EL PODER HABLAR DE AMBOS Y SABER QUE TU SIENTES LO MISMO, QUERIDA FREAKY-FRIEND!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...