¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 20 de diciembre de 2015

NUEVAS "BÍOS MONSTRUOSAS": ¡¡"POSEA REEF", "PERI Y PEARL SERPENTINE", Y "KALA MER'RI"!!

¡Queridas Monstruo-Ánimas! Hoy despertamos desde nuestro ataúd en el interior de las profundidades de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con la intención de conocer un poquito mejor a 3 de los nuevos personajes de la familia MH, que se unirán a la misma en la próxima aventura cinematográfica de nuestras temibles ghouls (la siguiente Primavera), conocida como "MH-Great Scarrier Reef". Ellas son:


¡¡"POSEA REEF", "PERI Y PEARL SERPENTINE", Y "KALA MER'RI"!!

¡NO TE PIERDAS SUS SECRETOS MAS TÉTRICOS!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "ladyduckington.tumblr.com")



POSEA REEF


"Soy una diosa marítima en preparación del Gran Arrecife Monstruoso, y si me lo preguntas, soy de ese tipo de las que "va con la corriente." Soy apasionada sobre mi ocupación de la vista marina que mi papá ha creado y me honra que confíe en mí para su cuidado."



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")



KALA MER'RI


"Es probable que mantenga mi monstruosa herencia marítima como un secreto, pero eso no significa que me guste desvanecerme entre las sombras. En realidad me gusta pensar que soy bastante llamativa, desde mis hilos coloridos hasta mis monstruo fabulosos movimientos de baile. Me fascina ser la que siempre está bailando en círculos alrededor de la competencia."



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")



PERI Y PEARL SERPENTINE


"Somos una Hidra de dos cabezas ¡con el doble de personalidad! No siempre nos vemos frente a frente, de hecho, la mayor parte del tiempo estamos interponiendo nuestras cabezas en algo, pero bueno... ¿Acaso no es eso lo que hacen las hermanas? Por suerte, el tener una hermana que está amarrada a tu cadera solo significa una monstruo-increíble cosa: que tu mejor amiga estará siempre a tu lado."



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")



¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...