¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 25 de mayo de 2015

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡NUEVOS CAPÍTULOS, NUEVO EPISODIO-ESPECIAL "EAH-WAY TOO WONDERLAND", IMÁGENES DE FUTURAS COLECCIONES, Y FIN DEL CUENTO DE "WWW.EVERAFTERHIGH.COM"!!

¡Realmente-Rebeldes Amigos! Hoy damos comienzo desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", a un nuevo capítulo del universo de "Ever After High" en nuestra sección "Siguiendo a Cupido-EAH"; donde los hijos de los personajes más famosos de los "Cuentos de Hadas" de la mano de nuestra pequeña "Cupido", lucharán por seguir los pasos de sus padres como herederos de sus respectivos destinos de cuento, o  por ganar la libertad a la hora de elegir su propio final feliz. Pero como hay tiempo para todo entre aventura y aventura; nuestras queridas personajes de cuento, tras ser invitadas a la exclusiva "Fiesta del Bosque de la Luna Llena", no perderán la oportunidad de dirigirse a la misma; aunque lo que inicialmente parecía que sería un simple momento para desconectar del cuento, se acabe convirtiendo en una nueva aventura en las entrañas del "Bosque Oscuro"... ¿Llegarán finalmente a la fiesta con un final feliz?


¡¡DESCÚBRELO!!





Pero la hechizante historia de nuestras encantadoras amigas, estará muy lejos de concluir aquí; pues tenemos el placer de anunciaros que muy pronto una nueva aventura las llevará ni más ni menos que al mismísimo "País de las Maravillas" y el instituto "Wonderland High", donde deberán detener al villano que ha robado la corona de la "Reina de Corazones", para levantar la maldición que envuelve a dicho lugar. Todo ello podremos verlo en un nuevo Episodio-Especial que será estrenado el próximo "14 de Agosto" en "Netflix" (en primer lugar) y los países donde dicha website se encuentra disponible; que no es el caso de España, tristemente. De este modo, seguiremos las historias que quedaron abiertas en los anteriores Capítulos-Especiales de esta serie; con esta nueva entrega que recibirá el nombre de:


¡¡EVER AFTER HIGH: "WAY TOO WONDERLAND"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.hollywoodreporter.com")


Además, como ya habréis deducido; dicha película estará estrechamente relacionada con una de las colecciones de Muñecas-EAH que recibirá su mismo nombre, y de la cual ya hablamos y vimos imágenes aquí en su momento; que estaría formada en principio por Apple White, Raven Queen (y su Play-Set), Madeline Hatter, Kitty Cheshire y Lizzie Hearts... Una lista, a la que recientemente hemos sabido que se unirá:


¡¡"BRIAR BEAUTTY-WAY TOO WONDERLAND"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Ever After High Dolls-Facebook")


Y si seguimos hablando de muñecas, tenemos la satisfacción de confirmar que la Edición-Exclusiva en forma de muñeco que será vendida únicamente en la próxima feria del cómic, mundialmente conocida como "SDCC 2015", que se celebrará entre los días 9 y 12 del siguiente mes de Julio; será:


¡¡"THE EVIL RAVEN QUEEN"!!

(Versión de "Raven", en caso de haber aceptado su destino heredado por medio de su madre; como la próxima "Reina Malvada" del cuento de "Blancanieves y los 7 Enanitos")




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


Por último y para concluir; en esta ocasión os traemos una nueva noticia sobre el mundo EAH, que hemos estado aplazando a la hora de dárosla, con el objetivo de conseguir más información sobre ella antes de trasmitirla, para evitaros un mal final de cuento; pero que tras un tiempo de meditación, decidimos comentaros; con el objeto de mantenernos a la espera de noticias por parte de "Mattel" sobre el tema, y sin adelantar acontecimientos sobre ello hasta conocer más detalles... ¡Ni en sentido positivo, ni en sentido negativo! Y es que...


¡¡LA PÁGINA OFICIAL DEL UNIVERSO "EAH", QUE TODOS CONOCEMOS COMO "WWW.EVERAFTERHIGH.COM"; CERRARÁ PRÓXIMAMENTE SUS PUERTAS DEFINITIVAMENTE, ESPERANDO CONTINUAR SU MÁGICO CUENTO DE UNA NUEVA FORMA!!

¿CUÁL SERÁ? ¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.vidasdeplastico.com" y "Sombrerero Cuerdo")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Esta muy buena la aventura del pais de las maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, querid@ Realmente-Rebelde Amig@! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" coincidimos totalmente con tu opinión, Vamp-Friend; y por ese motivo esperamos poder traeros hasta nuestro rincón monstruoso muy pronto dicho Especial-EAH; ante el inminente y supuesto estreno del mismo que tendrá lugar en España en este Otoño en el canal de TV "Boing", y la llegada de Netflix finalmente a este país hace escasos días, con dicho especial entre sus contenidos (de lo cual hablaremos aquí en sucesivos días); sobre el que ya habían podido disfrutar los Ghouls de América Latina y USA hace un tiempo, uniéndonos así a su maravillacioso club... ¡Qué desde tierras españolas, consideramos un auténtico privilegio!

      TE ESPERAMOS SIEMPRE QUE LO DESEES EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"... ¡NUESTRA CRIPTA, ES TU CRIPTA!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...