¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 2 de mayo de 2015

¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE "IRIS-I LOVE FASHION"!! ¡¡ ¡¡LA COLECCIÓN "SWIM CLASS-WAVE 3" ATERRIZA FINALMENTE EN "ESPAÑA" ("EL CORTE INGLÉS")!! ¡¡FOTOS DE PROMOCIÓN DE LA "COLECCIÓN ORIGINAL GHOULS" Y "LORNA MCNESSIE"!!

¡Queridos Ghouls! En esta monstruosa ocasión volvemos a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una nueva galería de imágenes de promoción recientemente publicada en la terror-web; que parece insinuarnos que muy pronto podríamos disfrutar teniendo entre nuestras garras, a una monstruita muy esperada por muchísimos espectros...


¡¡"IRIS-I LOVE FASHION"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


Estas imágenes nos muestran en detalle tanto a Iris como a los 3 modelitos que la acompañarán en esta electrizante colección, para lucir espeluznante en esta próxima Primavera... ¿TE HARÁS CON ELLA?

Y ahora pasamos de lo que esta por llegar, a lo que ya podemos conseguir en las tiendas de España como novedad; y muchos espectro-fans creían apenados (según lo expresado en el ciberespacio), que ya no veríamos. Y es que:


¡¡LA COLECCIÓN "SWIM CLASS-WAVE 3", CON SPECTRA, JINAFIRE Y CLAWDEEN; HA ATERRIZADO EN ESPAÑA FINALMENTE, EN "EL CORTE INGLÉS"; A UN PRECIO DE 19,95 €!!

¡HAZ "CLICK" Y CONSÍGUELAS EN SU TIENDA ON-LINE!





(Agradecemos las imágenes promocionales a "El Corte Inglés")


¡Ha llegado el momento de ponerse un traje de baño nuevo, para hacer surf o bañarse en la piscina y divertirse al sol como monstruitas! Clawdeen Wolf, Spectra Vondergeist y Jinafire Long; lucen unos conjuntos de baño que reflejan sus personalidades únicas y destacan sus defectos más raritos. Cada muñeca viene con una toalla especial, unas gafas de sol bestiales y un bolso de playa monstruoso.


Y para concluir; hoy os traemos dos imágenes de promoción más, referidas en esta ocasión a la colección "Original Ghouls" y a "Lorna McNessie"... ¡DISFRUTADLAS, FANTASMILLAS!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...