¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 28 de mayo de 2015

NUEVAS IMÁGENES DE PROMOCIÓN: ¡¡COLECCIÓN "FRIGHTFULLY TALL CHOULS"; CON "FRANKIE STEIN", "CLAWDEEN WOLF" Y "DRACULAURA"!! ¡¡"MH BOO YORK, BOO YORK-FLOATATION STATION (CON ASTRANOVA)", Y "MH FREAK DU CHIC-CIRCUS SCAREGROUNDS (CON ROCHELLE)"!!

¡Ghouls! En esta ocasión regresamos una vez más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una de las primeras galerías de imágenes promocionales, dedicada a la nueva futura colección que se dio a conocer por primera vez en la pasada "Toy Fair NY 2015"; que se encargará de reproducir a 3 de nuestras monstruitas más emblemáticas de la colección "Original Ghouls", en un formato "Extra-Gigante" de "43 cm (o 17")". Es gemir, estamos hablando de:


¡¡LA COLECCIÓN "FRIGHTFULLY TALL CHOULS"; FORMADA POR "FRANKIE STEIN", "CLAWDEEN WOLF" Y "DRACULAURA"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart")


Como podemos apreciar en las imágenes mostradas; estas 3 ghouls serán un fiel reflejo de la colección "Original Ghouls", pero a un tamaño mucho mayor, no solo en la sencillez de su diseño cono re-ediciones de las versiones básicas de estos personajes; si no en los accesorios que las acompañarán (peana y peine), y en el diseño de sus cajas. Otro dato curioso, será la presencia tanto en las articulaciones de sus rodillas como en las de sus codos, de un nuevo diseño doble; que hasta ahora solo habíamos podido ver en el cuerpo de la muñeca "Gooliope Gellington", cuya medida es similar a la de estas 3 monstruitas. Ciertamente, 3 joyas que no podrán faltar en tu colección... ¿NO CREES?


¡¡Y ES QUE SE VEN ESCALOFRIANTES!!


Por otro lado y para concluir; hoy también tenemos para todos vosotros, nuevas fotografías de promoción dedicadas a los Playsets; "MH Boo York, Boo York-Floatation Station (con Astranova)" y "MH Freak Du Chic-Circus Scaregrounds (con Rochelle)"...


¡DISFRUTADLAS!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...