¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 18 de mayo de 2015

¡¡LOS DIARIOS DE MONSTER HIGH: "DRACULAURA Y SU NUEVA MONSTRUO-MADRASTRA"!! (NUEVA PORTADA Y ARGUMENTO DEL LIBRO)

¡Monstruo-Ánimas! Como recordaréis muchos de vosotros, hace un tiempo os anunciábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la grata noticia para los ghouls amantes de la lectura terrorífica, de que "Monster High-Mattel" anunciaba que muy pronto saldría a la venta una nueva saga de libros cuyas protagonistas no serían otras que nuestras ghouls; siendo esta la cuarta saga de novelas en comercializarse a nivel mundial, si recordábamos la primera saga en comercializarse, compuesta por 4 libros y realizada por "Lisi Harrison" (a partir de la cual Mattel crearía las líneas de Muñecas-MH que hoy conocemos); la segunda saga que sucedería a la anterior, compuesta a día de hoy por otros 4 libros escritos por "Gitty Daneshvari" (cuyo argumento estaría arraigado directamente en la Serie-MH, esta vez); y una tercera saga compuesta por 2 novelas gráficas, de cuyos argumentos se encargaría en esta ocasión, "Heather Nuhfer".

Pues bien; el primer libro de esta cuarta saga en comercializarse que estará formada por dos libros inicialmente, ya tiene fecha de salida a la venta en "USA" a un precio de 10 a 12 $ (según "www.hachettebookgroup.com")... ¡EL 4 DE AGOSTO DEL 2015!

Y por si fuera poco, en esta ocasión os mostraremos tanto la imagen de su portada como su argumento; el cual se observa escalofriante... ¡NO TE LO PIERDAS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.hachettebookgroup.com")


"Los Diarios de Monster High: Draculaura y su Nueva Monstruo-Madrastra (Argumento)"

¡Draculaura lleva a sus monstruo-amigas a un viaje especial a Transilvania, para la boda de su padre! Drácula ha encontrado una nueva esposa y Draculaura tendrá una nueva monstruo-madrastra. Lee todo sobre su colmillástica aventura, en este completamente nuevo capítulo de la saga de Monster High.


¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS, GHOULS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...