¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 12 de mayo de 2015

¡¡NUEVO ANUNCIO-COMERCIAL PROMOCIONAL DE LA LÍNEA "MH-MEGA BLOKS"!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA COLECCIÓN "ORIGINAL GHOULS"!! ¿"CIRCUS SCAREGROUNDS-PLAYSET (Y ROCHELLE)", YA A LA VENTA?

¡Queridos Espectros! Si bien recordáis; en el día de ayer dábamos a conocer desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el primer anuncio/comercial de larga duración perteneciente a la nueva línea de productos "MH-Mega Blocks", dedicado concretamente al set de juegos conocido como... "La Vampitástica Habitación de Draculaura". Pues si os quedasteis con ganas de más, pequeños ghouls; hoy regresamos una vez más a nuestro rincón monstruoso, con el segundo de los anuncios/comerciales programados para promocionar esta electrizante colección; en el cual podréis contemplar todos los artículos que serán comercializados de la misma a día de hoy... ¡FEROZTÁSTICO!


¡¡DISFRUTAD DEL NUEVO ANUNCIO-COMERCIAL PROMOCIONAL DE LA LÍNEA "MH-MEGA BLOKS"!!




Y si os ha gustado esto, ahora continuamos con una nueva galería de imágenes dedicada a la colección "Original Ghouls" (o personajes básicos re-editados) y los respectivos Art-Works de sus espeluznantes integrantes; incluidas Ghoulia y Lagoona, que como ya sabéis, solo serán comercializadas de momento en USA en el pack que contendrá a los 6 personajes de dicha línea (según se anunció anteriormente). No obstante, todavía estas a tiempo de hacerte con el resto de personajes (Frankie, Draculaura, Clawdeen y Cleo) que serán vendidos de forma individual y ya han llegado inclusive a las tiendas españolas... ¡NO LAS DEJES ESCAPAR!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "super-airi.tumblr.com")


Y es esta ocasión y para concluir; os lanzamos una pregunta que algunos fantasmillas de la terror-web han empezado a hacerse, como respuesta a una imagen realizada presuntamente por un espectro-coleccionista de figuras MH... ¡Y QUE TENEMOS AQUÍ, PARA TODOS VOSOTROS!


¿SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EL "CIRCUS SCAREGROUNDS-PLAYSET (JUNTO A ROCHELLE-FREAK DU CHIC)"?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


¡SE ADMITEN APUESTAS!

¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...