¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 25 de mayo de 2015

¡¡UNA NUEVA EXCLUSIVA EN LA "SDCC 2015": "NEFERA DE NILE-MH BOO YORK, BOO YORK (CHIBI-VINILO)"!! ¡¡NUEVAS GALERÍAS DE IMÁGENES: "MH-DEADLUXE HIGH SCHOOL PLAYSET", "MH FREAK DU CHIC-CIRCUS SCAREGROUNDS (CON ROCHELLE)", Y "MH BOO YORK, BOO YORK-FLOATATION STATION (CON ASTRANOVA)"!!

¡Monstruitos! Con la proximidad cada vez más notable de la fecha en la que será celebrada la siguiente edición de la "San Diego Comic-Con" (del 9 al 12 de Mayo del 2015); esta claro que no estamos todavía a salvo de nuevas y gratas sorpresas sobre la misma, acerca del universo "Monster High". Y es que "Mattel" ha anunciado recientemente a través de las redes sociales, que este año no existirá un único producto para ser comercializado en dicho evento  a nivel de Edición-Exclusiva (y limitada al mismo), dedicado a las colecciones MH; si no "dos". De este modo, si os descubríamos hace poco desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" que el nuevo y primer producto exclusivo sería un pack formado por los personajes/villanos de MH,"Valentine y Whisp", dentro de la línea de muñecas ordinaria; hoy os traemos la noticia de que la línea de figuras "MH Chibi-Vinilo", también dispondrá de su propia figura exclusiva, que no será otra que...


¡¡"NEFERA DE NILE-MH BOO YORK, BOO YORK (CHIBI-VINILO)"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a Darth-Aninart")


Este producto; que será a su vez la primera figura de la colección "MH Chibi-Vinilo" en presentar a un personaje de las líneas ordinarias MH, en una edición diferente a la básica; mostrará un acabado impresionante con tonos mates y brillos en su cabello y corsé... ¡QUE SIN DUDA, HARÁ LAS DELICIAS DE LOS COLECCIONISTAS QUE PUEDAN HACERSE CON EL! ¡¡FARAÓNICO!!

No obstante; también siguen dándose nuevas noticias lejos de la esperada "SDCC 2015", con la aparición de nuevas galerías de imágenes referidas a algunos de los artículos que recientemente estarán (o ya están) disponibles en las tiendas de USA; y esperemos que muy pronto en las de España y el resto de países. Este es precisamente el caso de tres artículos que serán comercializados el próximo mes de Junio en las tiendas"Entertainment Earth" de USA a nivel de Playsets-MH, muy esperados por muchos spectro-fans. Dichos Playsets son:



¡¡"MH-DEADLUXE HIGH SCHOOL PLAYSET" (A UN PRECIO DE 179.99 $)!!












(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart", Entertainment Earth", y "pop-critica.com")



¡¡"MH FREAK DU CHIC-CIRCUS SCAREGROUNDS" CON "ROCHELLE GOYLE" (A UN PRECIO DE 49,99 $)!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")



¡¡"MH BOO YORK, BOO YORK-FLOATATION STATION" CON "ASTRANOVA" (POR UN PRECIO DE 54,99 $)!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")



¡POR LO QUE PODEMOS VER Y ANTE TANTA NOVEDAD, TENDREMOS QUE IR EMPEZANDO A AHORRAR!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...