¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 15 de mayo de 2015

¡¡"GOOLIOPE JELLINGTON" LLEGARÁ A LAS TIENDAS DE "USA", EL PRÓXIMO "10 DE JUNIO" (A "29.99 $")!! ¡¡ NUEVA "SPECTRO-REVIEW" DEL "CIRCUS SCAREGROUNDS-PLAY SET "CON "ROCHELLE-FREAK DU CHIC" (YA A LA VENTA EN "USA")!!

¡Vamp-Friends! Hoy tenemos para todos vosotros desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" una nueva espectro-noticia, que estamos seguros que hará caer del trapecio a más de un monstruo-fan; pues aunque en principio va dirigida a los ghouls de USA, esta noticia podría significar que muy pronto los monstruitos del resto de países (incluido España), podríamos seguir su misma suerte. Y es que:


¡¡"GOOLIOPE JELLINGTON" LLEGARÁ EN SU CARPA A LAS TIENDAS DE "USA", EL PRÓXIMO "10 DE JUNIO" POR UN PRECIO DE "29.99 $ (26.30 €)"; COMO INDICA LA WEB ESTADOUNIDENSE DE "TOYSRUS"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.toysrus.com")


Cuando el maravilloso y terrorífico mundo del circo llega a Monster High, de la garra del espectral espectáculo circense "Freak Du Chic"; y nuestras ghouls se hacen buenas amigas de la gigantesca monstruo-estrella del circo, "Gooliope Jellington"... ¡La función esta lista para comenzar!

Gooliope ha estado viajando con la familia del circo desde que era un bebe, los cuales piensan que ella podría ser hija de una "Mancha Voraz" debido a su gigantesco tamaño; pero sean cuales sean sus raíces monstruosas, lo que está claro es que con sus 35-40 cm de alto, esta monstruita supera con creces el tamaño de cualquiera de nuestras queridas ghouls.

Ella es una torre espeluznantmente a la  moda, con un vestido de diseño similar al de una carpa de circo y basado en estampados, incluyendo un cinturón a rayas y un collar con hombreras. Entre sus accesorios espantabulosos, se incluyen unos pendientes diseñados a modo de llantas de vagón, una diadema con un calíope, y zapatos con esqueletos en forma de caballos de carrusel como tacones.


¡HAZ UN BUEN SITIO EN TU COLECCIÓN; POR QUE "GOOLIOPE" LO NECESITARÁ PARA ESTAR CÓMODA, SIN LUGAR A DUDAS!


Por otro lado y si todavía os habéis quedado con ganas de más; hoy os traemos una nueva Spectro-Review que viene a respondernos la pregunta que os lanzábamos el otro día, sobre la veracidad de la supuesta comercialización en USA del nuevo play-set que incluirá a Rochelle Goyle, dentro de la colección "Freak Du Chic". En otros aullidos:


¡¡DISFRUTAD DE LA NUEVA "SPECTRO-REVIEW" SOBRE EL "CIRCUS SCAREGROUNDS-PLAY SET (CON ROCHELLE-FREAK DU CHIC)"; QUE YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN "USA"!!


¿LO AÑADIRÁS A TU COLECCIÓN?




¡¡UN ZARPABRAZO!!


5 comentarios:

  1. Hola! M llamo Nines y m encantaría tener este set,pero no s si ya a llegado a España.Es q donde yo vivo los sets llegan tarde (si llegan) y los packs d más d dos muñecas ni llegan.Si ha llegado,m puedes decir donde podría encontrarlo?Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Freaky-Friend, "Nines"! En "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" te entendemos totalmente, muchas veces la distribución de determinados Productos-MH suele estar muy limitada a determinados comercios que no se encuentran en todas las localidades o ciudades de "España"; lo que nos lleva a muchos ghouls a ingeniárnoslas lo mejor que podemos para hacernos con ellos... ¡Y SUPONIENDO QUE PODAMOS! ¡ALGO QUE SUELE RESULTAR MUY FRUSTRANTE, Y A LO QUE SOLO PODEMOS RESPONDER CON PACIENCIA O RESIGNACIÓN EN OCASIONES!

      Por desgracia y a día de hoy, este fabu-espantoso playset se encuentra en esta situación; pues de momento no ha sido divisado en ningún comercio de nuestro país... Aunque actualmente, y dado que algunos artículos pueden retrasarse muchos meses a la hora de llegar; creemos que hasta que no pase la próxima época navideña (en la cual suelen aterrizar en las tiendas muchos de los productos que no llegaron a su debido tiempo a lo largo de ese año), podremos tener algunas esperanzas. No obstante, no te preocupes; pues en el momento que dicho producto llegue a tierras españolas,te lo haremos saber al instante por medio de nuestros artículos en este rincón monstruoso... ¡ESTAREMOS ATENTOS, AMIGA FANTASMILLA!

      ¡¡Y RECUERDA QUE NUESTRA CRIPTA, ES TU CRIPTA!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias x responder! Estaré muy atenta a vuestras novedades,como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Olaa yo kiero la gooliope pero np se si aca en a llegado aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, querid@ Ghoul! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" tenemos el placer de informarte de que la muñeca "Gooliope Jellington" llegó hace ya un tiempo a "España" a la mayoría de cadenas comerciales; como por ejemplo "Juguetilandia", "El Corte Inglés" o "Toysrus". Por otro lado; también ha sido avistada anteriormente en otros lugares de habla hispana, como por ejemplo "México", en tiendas como "Juguetron" o "Juguetibici"; así que te animamos a que preguntes en las jugueterías de tu ciudad... ¡PUEDE QUE TE LLEVES UNA GRATA SORPRESA, MONSTRUIT@!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...