¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 17 de abril de 2015

TERROR-DESCARGAS: ¡¡"MUÑECAS DE PAPEL-FIESTA INMORTAL"!! ¡¡"BOCETOS MONSTRUOFASHION"!!

¡Monstruo-Ánimas! En esta escalofriante ocasión, os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" en nuestra sección de Terror-Descargas; un nuevo documento con el que podréis crear vuestras propias... ¡¡"MUÑECAS DE PAPEL-FIESTA INMORTAL"!!

Para ello, sencillamente tendréis que hacer "Click" en este mismo enlace que os proponemos, a través del cual os será abierto un archivo que podréis descarar en vuestro PC e imprimirlo; de modo que el resultado será el tener en vuestras garras el material necesario para junto a vuestra imaginación, elaborar a los personajes principales de la línea "Fiesta Inmortal", en papel; es decir, Amanita, Jane, Jinafire, y Catrine.

¡NO OS LO PERDÁIS!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "www.monsterhigh.com")


Además, también os traemos una galería de dibujos realizados por el gran "Darko" y sus Bocetos-Monstruo Fashion, dedicados a esta terrortástica colección; junto a los comentarios de sus modelos, por cortesía de "Mattel"... ¡DISFRUTADLOS!


Venus McFlytrap"No necesito usar mi polen persuasivo para convencer a cualquier monstruita de que este boceto es divino de la muerte. Siempre he creído que la flor más bella es la que más atrae la atención, pero debo admitir que esos tonos verdes y rosados realzan aún más mi belleza natural."



Catrine DeMew: "Oh, là là! Yo, como artista, sé lo difícil que es plasmar en un boceto los miles de detalles de los vestidos de alta lobura, pero Darko ha conseguido reflejar todo el esplendor de mi vestido de la Fiesta Inmortal perfectamente."



Jane Boolittle: "Puede que sea tímida, pero no podría pasar desapercibida con este vestido fantásticamente floral. En este espectracular boceto, estoy ferozmente bella. Yo diría que soy el animal más bonito del mundo.''



Amanita Nightshade: "Como supermodelo que soy, he posado para una gran monstruosidad de fotos y bocetos en mi vida, pero siempre pienso que no consiguen capturar la profundidad de mi belleza intemporal. Este boceto lo ha conseguido. Bueno. Casi."


(Agradecemos las imágenes e información propuestas a "Mattel", "Darko", y "www.monsterhigh.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...