¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 11 de abril de 2015

CUSTOM DOLL-MONSTER: ¡¡"CUSTOM DOLL ATENEA"!!

¡Monstruo-Ánimas! En esta zombíastica ocasión regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con nuestra espectral sección... ¡"Custom Doll-Monster"!

Como recordaréis; esta sección esta destinada al igual que su nombre indica, a mostrar las creaciones de los vampitásticos artistas anónimos que circulan por la terror-web; en lo referido a las Custom Dolls (o muñecas customizadas o re-diseñadas, a partir de otra originaria), realizadas por los escalofriantes fans del universo MH; cuyo fantasmástico talento pretendemos mostraros en nuestro rincón monstruoso, para que disfrutéis del mismo en nuestro homenaje hacia ellos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos".

De este modo; igualmente en dicha sección os proponíamos que nos mostrarais vuestro fabu-espanto talento como Customers, de la mano de las imágenes de vuestras propias creaciones; las cuales expondremos aquí siempre que lo deseéis... Pues para ello, sencillamente debéis dejarnos un comentario en cualquiera de los artículos de esta misma sección, con vuestra dirección de e-mail; a través de la cual nos pondremos en contacto con vosotros para que nos hagáis llegar vuestros artísticos Custom Dolls-Monsters... ¡MONSTRUOSO! ¿VERDAD?

Por ello; hoy tenemos el electrizante placer y orgullo de presentaros una de las últimas creaciones de nuestra querida Ghoul-Friend, "Ziorsha Chiantelle"; cuyas imágenes nos ha hecho llegar para deleite de todos vosotros, feroces amigos... Ella, no es ni mas ni menos que:


¡¡"CUSTOM DOLL ATENEA"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Ziorsha Chiantelle")


La hermosa "Atenea"; ha sido elaborada íntegramente por "Ziorsha Chiantelle" a partir del repaint de una muñeca Draculaura-MH, con reroot o injerto de cabello utilizando como base fibras usadas en la creación de pelucas de tipo Mohair Tibetano; las cuales se caracterizan por provenir del pelo de oveja tibetana, cuyas características son su gran suavidad y extenso volumen con rizo (que suele deshacerse al cepillarse, y recuperarse con la humedad o añadiendo agua), mientras que su gama de colores viene denotada por tinción. Entre los tonos de su ropa, zapatos, alas y diadema de estilo griego (realizados también por "Ziorsha Chiantelle"); predominan los tonos azulados, que vienen a recordarnos al estilo más típico en la representación de las hadas, y ciertamente más adecuado sin lugar a dudas... ¡ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA!


¡ESTAMOS TOTALMENTE SEGUROS DE QUE SU CREADORA Y POSTERIOR DUEÑA, SE ENCONTRARÁN ENCANTADAS CON ESTA PEQUEÑA!

¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, POR TU FABULOSO APORTE; QUERIDA "ZIORSHA CHIANTELLE"! ¡CONTÁCTANOS SIEMPRE QUE LO DESEES, AMIGA!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...