¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 8 de abril de 2015

¡¡"GOOLIOPE JELLINGTLLEGARÁ A MONSTER HIGH Y A NUESTRAS GARRAS, "EL PRÓXIMO VERANO"!! ¡¡NUEVOS Y TERRORÍFICOS PROTOTIPOS DE "SUBIDOS (ZAPATOS)", EN "TAOBAO"!!

¡Queridos Ghouls! Hoy amanecemos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con una esperada noticia de grandes dimensiones, que como ya suponíamos muchos monstruitos, estaba al caer; y es que...


¡¡"GOOLIOPE JELLINGTON" LLEGARÁ A MONSTER HIGH Y A NUESTRAS GARRAS, "EL PRÓXIMO VERANO"; JUNTO AL RESTO DE LA COLECCIÓN "FREAK DU CHIC" (PRESUNTAMENTE)!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "monsterhigh.su")


"Gooliope", como hija de la "Masa Devoradora (The Blob)" que es, presenta una altura muy superior al resto de los alumnos de Monster High; lo que la convertirá en el próximo fichaje estrella de Buuloncesto de nuestro instituto monstruoso, esta siguiente temporada deportiva. Además; Historia es su asignatura preferida, es una apasionada del DIY, y le encantan los modelitos de diseños circenses en su vestuario... Eso si: ¡De talla Extra-Grande! (Por supuesto)


¿LA AÑADIRÉIS A VUESTRA COLECCIÓN?

¡NOSOTROS, ROTUNDAMENTE "SI"! (O ESO ESPERAMOS)


Por otro lado y para concluir este artículo; en esta ocasión queremos compartir también con vosotros, una pequeña galería de imágenes que han empezado a circular en la terror-web, sobre nuevos  y terroríficos prototipos de "Subidos/Zapatos", que podrían pertenecer a algunas de las futuras colecciones de "Muñecas-Monster High" (o quizá, "Ever After High")... ¿TE ATREVES A PREDECIRLO?


¡DISFRUTADLO!











(Agradecemos las imágenes propuestas a "Taobao")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...