¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 11 de abril de 2015

¡¡LAS COLECCIONES BASADAS EN LA PRÓXIMA PELÍCULA "MH-BOO YORK, BOO YORK"; YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN "USA" (ON-LINE, E INMINENTEMENTE EN TIENDAS)!!

¡Ghouls! Hoy volvemos una vez más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" para mostraros una nueva galería de imágenes promocionales, que nos llega de la garra de una terrorífica noticia esperada por muchos monstruitos; y que parece ser que ya ha llegado... Y es que:


¡¡LAS COLECCIONES BASADAS EN LA PRÓXIMA PELÍCULA "MH-BOO YORK, BOO YORK"; YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN "USA" (ON-LINE, E INMINENTEMENTE EN TIENDAS)!!


Concretamente, los personajes que ya han empezado a divisarse entre los incluidos en dichas colecciones; son algunos de los pertenecientes a la línea "MH Boo York, Boo York-Gala Ghoulfriends", compuesta por Luna Mothews (Hija de Mothman), Mouscedes King (Hija del Rey Rata), y Elle Eedee (Hija de Robots); y el "Pack-Comet Crossed Couple" formado por Cleo y Deuce. Todos ellos pueden ser encontrados en estos mismos instantes a la venta en la tienda on-line, "Toywiz.com" de USA:




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Toywiz.com")


Y no solo eso; además gracias a las fotografías publicadas por "Sweetsunnyb", podemos conocer que en USA la distribución de la línea "MH Boo York, Boo York-Gala Ghoulfriends", estará compuesta por cajas de 6 monstruitas;  que en su interior incluirán 2 modelos de Luna Mothews, 2 modelos de Mouscedes King, y 2 modelos de Elle Eedee... Lo cual puede servirnos de orientación para tener consciencia de como podría ser también la distribución de dicha línea en otros países como "España"; cuyo lanzamiento estaría previsto presuntamente entre los próximos meses de "Agosto", "Septiembre" u "Octubre".










(Agradecemos las imágenes propuestas a "Sweetsunnyb")


¿CUÁLES TE LLEVARÁS A TU CRIPTA?

¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...