¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 16 de abril de 2015

¡¡NUEVO PACK DE 2 GHOULS; "MH-LOOK MONSTRUOSO", CON "VIPERINE GORGON" Y "CLAWDEEN WOLF"!! ¡¡NUEVAS IMÁGENES DE LAS COLECCIONES "GHOUL FAIR/RECOLECCIÓN DE FONDOS", "FRIGHT-MARES/MONSTER TROTTERS", Y "FREAK DU CHIC"!!

¡Fantasmillas! Si ayer os traíamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la noticia de que próximamente tendremos en las estanterías de nuestros comercios el nuevo pack de 5 ghouls, "MH-Monstruos de Compras" (formado por Gigi Grant, Draculaura, Clawdeen Wolf, Spectra Voldergeist e Invisi Billy); hoy os anunciamos igualmente la salida de otros de los packs que se comercializarán en un futuro, del cual ayer podíamos intuir al fijarnos en la imagen del primer pack mencionado, que contendría una nueva versión de Viperine... ¡Y ASÍ ES!


¡¡OS PRESENTAMOS EL NUEVO PACK DE 2 GHOULS; "MH-LOOK MONSTRUOSO", CON VIPERINE GORGON Y CLAWDEEN WOLF!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Armagedon Toys")


Dicho pack, nos presenta dos nuevas y zombiásticas versiones de Viperine (con su inseparable set de maquillaje supuestamente, como accesorio extra) y Clawdeen (junto a su secador de pelo, como accesorio extra); las cuales se han unido para maquillarse y peinarse, para lograr verse tan espeluznantes como siempre. La gran novedad de dicho pack, que parece apreciarse en la foto, no es otra que la nueva gama de colores usada en el personaje de Viperine; sustituyendo en apariencia sus mechas, serpientes, y maquillaje en tonos rosas (según su versión "Básica/MH-Sustos, Cámara, Acción" y su versión en el pack "Ghoulibrities in Londoom"); por tonos azules.

Por otro lado, también os traemos un par de imágenes pertenecientes a este mismo catálogo; en las cuales podemos apreciar nuevamente:


¡¡LAS COLECCIONES "GHOUL FAIR/RECOLECCIÓN DE FONDOS" Y "FRIGHT-MARES/MONSTER TROTTERS"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Armagedon Toys")


La colección "Ghoul Fair/Recolección de Fondos"; nos muestra a Heath Burns, Scarah Screams, Elissabat y Howleen con el objetivo de recaudar fondos para salvar su próximo baile escolar... ¿Lo conseguirán?

En cuanto a la colección "Fright-Mares/Monster Trotters", se nos presenta revelando por primera vez los nombres de sus cuatro centauros-alados integrantes; las cuales han sido el fruto de las trota-terribles pesadillas de los alumnos de Monster High... ¿Dejarás que también llenen tus pesadillas de estilo? ¡Ellas son Pyxis, Lyra, Carina y Onya!

Y para concluir, tenemos para vosotros las nuevas imágenes que vienen a confirmarnos que la colección "Freak Du Chic" se encuentra más cerca de nuestros ataúdes de lo que pensábamos... ¡SOBRE TODO EN "USA"!


¡DISFRUTADLAS, VAMP-FRIENDS!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Timetoplaymag")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...