¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 14 de abril de 2015

LUCHA DE MONSTRUO-MODELOS: ¿A QUIÉN LE SIENTA MEJOR?

¡Feroces Lobitos! Como pudimos comprobar ayer en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", en uno de los últimos episodios de "MH-La Serie" de la zarpa de nuestras ghouls; la nueva alumna de Monster High, Amanita Nightshade; tiene una cierta facilidad (digámoslo así; je, je), para apropiarse de los modelitos monstruo-fashion del resto de sus espectro-amigas. Y es que según sus propios lamentos, Amanita ha decidido organizar una lucha de monstruo-modelos... ¿Quieres saber las reglas del juego? Dos monstruitas, un vestido, y la ganadora es como siempre... ¡Ella, claro!


¡NO TE LO PIERDAS, MONSTRUITO!




"FRANKIE STEIN" VS "AMANITA NIGHTSHADE"

Amanita: "Solo una bella flor como yo puede lucir como nadie un clásico como este. Además, mis rizos de color lila brillante y mi piel verdosa realzan los azules y rojos de los cuadros escoceses, un estampado de belleza intemporal, como yo."



"CLEO DE NILE" VS "AMANITA NIGHTSHADE"

Amanita: "El top azul añade una chispa de color al legging de vendas fashion. Para lucir piernas, nada como unas sandalias de plataformón. Y nada como el oro para darle el toque final de brillo y lujo a este faraónico conjunto. ¡Ya se ve que me queda como a una reina!"



"CLAWDEEN WOLF" VS "AMANITA NIGHTSHADE"

Amanita: "Camiseta de leopardo combinada con chaqueta entallada con cuello de piel. ¡Ferozmente fashion! Soy una supermodelo, así que no necesito focos para brillar, yo brillo con luz propia. La falda morada y las botas de punta abierta del mismo color resaltan mi color natural de pelo. En pocas palabras, un conjunto hecho a mi medida."


(Agradecemos las imágenes  e información propuestas a "Mattel" y "www.monsterhigh.com")


MUY POSIBLEMENTE, A NUESTRAS QUERIDAS GHOULS LES QUEDE POR PASAR CON "AMANITA" MÁS DE UNA SITUACIÓN INCOMODA... ¡PERO LO QUE ES TOTALMENTE SEGURO, ES QUE NOS ESPERAN MUCHAS RISAS TAMBIÉN DE SU GARRA (JE, JE)!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...