¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 25 de abril de 2015

¡¡"HOY", ESTRENO DE LA PELÍCULA "MH-FANTASMAGÓRICAS" EN "BOING (ESPAÑA)"!! ¡¡NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA COLECCIÓN "GLOOM & BLOOM"!! ¿UNA NUEVA VERSIÓN DE "FRANKIE-GHOULS RULES"?

¡Ghouls! El gran día ha llegado; y es que como os anunciábamos anteriormente en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", si todavía no habéis podido disfrutar del nuevo y fantasmástico film sobre la última y espectral aventura de nuestras monstruitas... ¡Estáis de suerte! Y es que hoy a las 21.30 h en el canal de TV, "Boing"... ¡¡SE ESTRENA LA PELÍCULA "MH-FANTASMAGÓRICAS" EN "ESPAÑA"!!


¡NO OS LA PERDÁIS!




Pero las noticias del universo monstruoso siguen fluyendo por la Terror-Web, y del mismo modo los rumores; cosa que ha sucedido con una de las últimas imágenes publicadas y perteneciente en apariencia a uno de los futuros catálogos de las nuevas colecciones MH, en la cual podemos apreciar la imagen de una supuesta nueva versión de Frankie similar a la anteriormente comercializada... ¡¡"FRANKIE-GHOULS RULES"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High Estaciones")


No obstante y si nos fijamos en ella detenidamente, observaremos que los detalles de su modelito difieren del de la versión original de esta muñeca; ademas de aparentar desde nuestra percepción subjetiva (por que es imposible un grado al 100 por 100 de objetividad con una sola imagen únicamente) que el modelado de su cuerpo y cara ha admitido algún tipo de variación que hacer verse a este personaje con un tono más maduro. Por este motivo, han surgido diferentes hipótesis sobre a que podría deberse esta imagen: Una re-edición de la versión original de esta muñeca, una nueva versión de la misma pero en una "Edición Deluxe", una versión de este modelo en mini-muñecos de PVC, o un simple Art-Work que presenta cambios... aunque en la versión final de la muñeca no se den (siendo esta una sencilla re-edición como insinuábamos al principio). ¿Cuál es vuestra teoría?


NO OBSTANTE... ¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS; DESPIDIÉNDONOS EN ESTA OCASIÓN CON LA NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE UNA COLECCIÓN, QUE EN ESTE CASO SI QUE ES YA UNA REALIDAD... LA LÍNEA "GLOOM & BLOOM"!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...