¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 10 de noviembre de 2014

¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE "LA COLECCIÓN MH-HAUNTED": VANDALA, RIVER, KIYOMI Y PORTER!! ¡¡TAMAÑO REAL DE LOS PIES DE "MARISOL COXI"!! ¡¡IMÁGENES DE FUTUROS EPISODIOS-MH!!

¡Monstruitos! Hoy comenzamos esta terrorífica semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; cargaditos, cargaditos...

En primer lugar os presentamos una amplia galería de imágenes referidas a los 4 personajes-fantasmas principales que se estrenarán en la futura película "MH-Haunted" (Vandala, River, Kiyomi y Porter); entre las que se incluyen desde fotos detalladas de sus respectivos Art-Works y versiones como muñecos, hasta sus Bíos en Versión Original (cuyas versiones en Castellano esperamos mostraros a corto plazo)... ¡DISFRUTADLAS!











En esta ocasión también os traemos, un par de imágenes de otro de los nuevos personajes que muy pronto se sumarán a la familia MH, "Marisol Coxi"; en las cuales podemos confirmar que como buena hija del "Maricoxi/Big Foot Peruano", efectivamente tendrá unos pies de un tamaño mayor al resto de las monstruitas:




Y finalmente os mostramos imágenes de algunos de los futuros "Episodíos MH", que esperamos muy pronto poder compartir aquí con todos vosotros; cuyas protagonistas serán Lorna Mcnessie y Draculaura... ¡NO OS LAS PERDÁIS!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "ladyduckington.tumblr.com", "Monster High México-Facebook", y "clawdeena.tumblr.com")


¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...