¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 18 de noviembre de 2014

¡¡DESCUBRIMOS NUEVOS DETALLES SOBRE EL ARGUMENTO DE LA FUTURA PELÍCULA "MONSTER HIGH HAUNTED"!! ("ART-WORKS" DE LOS PERSONAJES)

¡Ghouls! En esta espectral ocasión desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", os traemos nuevos detalles argumentales sobre la historia que regirá la próxima película "MH-Haunted"; que verá la luz la próxima primavera. Dicha información, la cual pertenece a imágenes referidas a la parte trasera de las cajas de la colección de "Muñecas MH-Haunted" junto a sus respectivos "Art-Works", tras su reciente salida a la venta en USA la pasada semana; nos ilustrarán sobre el motivo del viaje de nuestras monstruitas al nuevo instituto exclusivo para fantasmas, y la conversión de estas en espectros; entre otras cosas....


¡NO OS LO PERDÁIS!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "kataramov.tumblr.com")


ARGUMENTO "MH-HAUNTED", TRADUCIDO AL "ESPAÑOL"

Cuando "Spectra Vondergeist" regresa a su antigua "Escuela de Fantasmas" para averiguar por qué MH está siendo embrujado, las otras monstruitas usarán la "Arena Boogey" para transformarse en fantasmas y poder seguirla. Allí, ellos muerto-descubrirán que los espíritus están desanimados porque el "Principal" optime a los estudiantes bajo sus horribles reglas y "Cadenas de Contención/Detención". ¡Todo dependerá de las monstruitas y sus nuevos "Amigos Fantasmas" para desenterrar los misterios sobre las apariciones y secretos de la escuela fantasma!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...