¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡¡COLECCIÓN-HAUNTED, "YA" A LA VENTA EN "USA" AL COMPLETO... INCLUYENDO A LA "EXCLUSIVA ROCHELLE-HAUNTED"!! ¡¡NUEVA IMAGEN DE LA CARÁTULA/NOVELA DEL DVD "MH-HAUNTED"!!

¡Monstruitos! Hoy concluimos esta espectral semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con la nueva terror-noticia de que... ¡LA "COLECCIÓN MH-HAUNTED", YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN "USA" AL COMPLETO!

Por ello; ya podemos disfrutar de las imágenes de dicha linea con sus integrantes, River, Vandala, Porter, Kiyomi, Draculaura-Haunted, Twyla-Haunted, Clawdeen-Haunyed, y Rochelle-Haunted (Exclusiva); pertenecientes a diferentes monstruo-coleccionistas; que desean compartirlas con todos nosotros... ¡Y no tienen ningún desperdicio! ¡Gracias por ellas, Ghouls!
















Y por si fuera poco, también os traemos la nueva y mejorada imagen de la carátula de la próxima Película-Dvd que se estrenará en la "Primavera del 2015", a la cual pertenece la colección mostrada anteriormente; gracias a la siguiente foto de la novela basada en dicha película, al compartir ambas el mismo diseño en su portada:

¡¡"MONSTER HIGH HAUNTED"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mega Monster High", "Blaiseworld", y "kataramov.tumblr.com")


¡¡FANTASMÁSTICO!! ¿VERDAD?

¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...