¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 1 de noviembre de 2014

¡¡COMERCIAL E IMÁGENES PROMOCIONALES DE LA COLECIÓN "MH-CHIBI DE VINILO"!!, ¡¡NUEVAS IMÁGENES DE PROMOCIÓN DE "KIYOMI HAUNTERLY (HIJA DEL "NOPPERA-BOO")"!! Y ¡¡"WYDOWNA-I LOVED FASHION" Y "PACK MANSTER MH-GIL & DEUCE", YA EN ESPAÑA (TOYSRUS)!!

¡Pequeños ghouls! En este "Día de Difuntos", tras el esperadísimo día de "Halloween"; nos levantamos del ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con nuevas y espectrales noticias que os harán temblar de terror.

En primer lugar tenemos el primer "Vídeo Comercial/Anuncio" de promoción sobre la nueva colección "MH-Chibi de Vinilo"; acompañado de sus nuevas imágenes promocionales. Sigue la pista a las monstruitas de esta zombiástica colección (Frankie, Clawdeen, Draculaura, Cleo, Lagoona, y Ghoulia); que aunque elaboradas a la mitad de su tamaño ordinario en las colecciones normalizadas hasta hoy, se lucen más monstruosas que nunca. Además, os aconsejamos que permanezcáis muy atentos al acabado de sus detalles de pintura, algunos nunca vistos; como por ejemplo el destello/brillo de la pupila de sus ojos, que en cada personaje toma la forma de un símbolo que lo identifica: Frankie-Rayo, Clawdeen-Media Luna, Draculaura-Murciélago, Cleo-Cruz Egipcia de la Vida, Lagoona-Gotas de agua, etc. ¡DISFRUTADLO!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


En segundo lugar, hoy también os mostramos las primeras imágenes promocionales de calidad del nuevo personaje Monter High, que se estrenará la próxima primavera en la película MH-Haunted... ¡¡"KIYOMI HAUNTERLY (HIJA DEL "NOPPERA-BOO")"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "ladyduckington.tumblr.com")


Y para concluir, lo hacemos con la noticia de que "Wydowna-I Loved Fashion" y "El Pack Manster MH-Gil & Deuce"... ¡YA HA LLEGADO A "ESPAÑA"!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High Doll Collector-Facebook")


Concretamente, dichos productos han llegado de momento al día de hoy a las tiendas "Toysrus" (y  al menos en el caso de "Wydowna-I loved Fashion", allí en Exclusiva). Según las informaciones recibidas y como curiosidad, parece ser que "Wydowna-I Loved Fashión" recibirá el nombre en las revistas de promoción al público de "Webarella con Modas" a un precio de 29,99 €; mientras que "El Pack Manster MH-Gil & Deuce" recibirá el nombre (junto a otros diferentes packs de 2 ghouls) de "Parejas Monster High" a un precio de 39,99 €.

No obstante, el precio de ambos productos podría variar por determinadas rebajas o promociones de aquí a Navidad, pues la imagen que podemos ver expuesta en este artículo; pertenece únicamente a la revista que abarcará del 3 de Noviembre del 2014, al 7 de Diciembre.


¿NO OS PARECEN FEROCES?


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...