¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 25 de noviembre de 2014

"INFOPAPÁS": ¡¡BENEFICIOS DE LAS MUÑECAS "MONSTER HIGH", DESDE "UN PUNTO DE VISTA PEDAGÓGICO"!!

¡Ghoul-Friends! Como la mayoría de vosotros ya sabéis (y al tocarnos el tema educativo y de la docencia tan de cerca), una de las iniciativas más importante de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" (además de la informativa) en relación al universo "Monster High"; es la de resaltar y transmitir los rasgos positivos de tolerancia y respeto que nuestras monstruitas demuestran a los más pequeños de la casa, a través de sus aventuras o el diseño de las muñecas y productos MH... En otros aullidos (palabras):


¡¡APRENDER A VALORAR LOS RASGOS DIFERENTES Y MONSTRUOSOS QUE NOS HACEN ÚNICOS Y ESPECIALES A CADA UNO DE NOSOTROS; PUES EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", LA ÚNICA IMPERFECCIÓN, SERÍA LA PERFECCIÓN!!


Pero esto no es siempre fácil, pues a causa del inusual aspecto de nuestras queridas ghouls, muchas veces algunos padres nos quedamos precisamente en esa llamativa apariencia; manifestando así nuestra negativa e influenciados por dicha imagen, a la hora de atender a los deseos de nuestros peques en el momento de  decidir hacernos con algún muñeco MH para ellos. Por ello, y de cara este año al reto de escribir una nueva carta a los "Reyes Magos"; desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" queremos echaros una zarpa de ayuda, dejándoos mas tranquilos en caso de que vuestro hijo/a desee una "Muñeca MH" para estas "Navidades"... Y mostrándoos que es una fantásticamente feroz opción a regalar, para disfrutar de las sonrisas mas especiales del hogar: ¡LAS DE VUESTROS NIÑOS/AS!

Así, en el día de hoy os proponemos desde "www.infopapas.com", una nueva visión desde un punto de vista "Pedagógico" de los "Beneficios" que pueden trasmitir los productos MH a los peques; a través de los vídeos a cargo de la Asesora Pedagógica, "Inma Marín".


SI TE CUESTA ENTENDER EL APEGO DE NUESTROS NIÑOS/AS A LAS "MUÑECAS MH", Y NO SABES SI REGALARLE UNA ESTAS "NAVIDADES"; O SI ERES EL PEQUE DE LA CASA Y QUIERES MOSTRARLE A TUS PAPÁS EL POR QUÉ TE GUSTAN TANTO... ¡NO TE PIERDAS LOS SIGUIENTES VÍDEOS!





(Agradecemos la imagen y vídeos propuestos a "www.infopapas.com")


¡¡ESPERAMOS HABERTE AYUDADO, GHOUL!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...