¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 23 de agosto de 2014

NUEVOS ART-WORKS: ¡¡COLECCIÓN "HAUNTED": "SPECTRA", "VANDALA", Y LA NUEVA... "ROCHELLE"!! ¡¡ NUEVA COLECCIÓN "BOO YORK": "CLAWDEEN", "OPERETTA", "CATTY" Y "DRACULAURA"!!

¡Queridos monstruoamigos! En esta espectrocasión os presentamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" los nuevos diseños en forma de Art-Works de algunas de las ghouls que verán la luz en un futuro no muy lejano, y pertenecientes a dos terror-colecciones... Ellas son:  


¡¡LA COLECCIÓN "HAUNTED": CON "SPECTRA", "VANDALA", Y  LA NUEVA... "ROCHELLE"!! 




Y...

¡¡ LA NUEVA COLECCIÓN "BOO YORK": JUNTO A "CLAWDEEN", "OPERETTA", "CATTY" Y "DRACULAURA"!!




En el caso de la colección "Haunted", como podemos observar descubrimos junto a Spectra y Vandala, la inclusión de un nuevo personaje en la línea... sobre el cual se desconocía hasta el momento que formaría parte de la misma, y del que hace poco sin saberlo os presentábamos por aquí sus nuevos subidos/zapatos en forma de prototipo mostrado por la web "Taobao": ¡Rochelle!




Por otro lado, estas imágenes nos muestran igualmente la existencia de otra de las nuevas colecciones desconocidas hasta el momento y que revelamos en nuestro pequeño rincón monstruoso; la colección "Boo York", formada en un principio por Catty, Draculaura, Clawdeen y Operetta... y que podría estar enfocada a una visita de nuestras ghouls a Boo York (New York), como en su momento fue el caso de Scaris (París).


¿CUAL QUIERES TÚ? ¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...