¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de agosto de 2014

¡"Coleciones-Freaky Fusion" en España "YA" (Toysrus.es-Tienda On-Line)!: ¡¡¡"NEIGHTHAN ROT", "CLEOLEI", "CLAWVENUS", Y "LAGOONAFIRE" (29,99 €)!!!

¡Monstruitos! Nos alegra mosntruosamente el poder daros desde "Monstruo-Perfectamente imperfectos" la terrorífica noticia de que las colecciones "Freaky Fusion" por fin comienzan a aterrizar en nuestro pais... ¡ESPAÑA!

Concretamente han empezado a ser divisadas "hoy" en la Tienda On-Line de "Toysrus", lo que nos indica de que probablemente muy pronto podamos verlas en el resto de tiendas tanto virtuales como físicas de nuestro país... ¡NO ES FABU-ESPECTRAL!

No obstante, de momento no son todos los modelos los que han sido vistos en venta... aunque sí algunos de los más apetecibles: ¡¡¡"NEIGHTHAN ROT", "CLEOLEI", "CLAWVENUS", Y "LAGOONAFIRE"!!!

Su precio a priori, parece que será de unos 29,99 €; por lo que los más monstruo-impacientes: ¡"YA" podéis lanzaros a por ellos! De este modo os proponemos los enlaces de compra de estos 4 monstruitos, quedando a la espera de la llegada del resto y nuevas informaciones... ¡UN ZARPABRAZO!



 ¡COMPRAR-N. ROT!                   ¡COMPRAR-CLEOLEI!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Toysrus.es")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...