¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de agosto de 2014

¡¡Reedición terrorífica de la Colección "Dawn of the Dance" (Sin Extras)!! ¡¡Imágenes de estreno de la "Segunda Novela Gráfica-MH: Only Have Eye For You" (de venta en USA)!! ¡¡Reedicción Creepeteria junto a Howleen y Cleo... Aunque sin un Extra!! ¡¡Imágenes de calidad mejorada de los Fashion Pack-Inner Monster (Al Detalle)!!

¡Pequeños Ghouls! Hoy venimos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" cargaditos de espectro-noticias y novedades; que esperamos que os ayuden a cerrar esta calurosa primera semana de Agosto, olvidando aunque sea un tiempo los... ¡¡TERRORMOMETROS!! (Y nunca mejor dicho... Je,je)

En primer lugar a llegado a nuestros lobunas orejas, la esperada noticia por muchos fans monstruosos durante un largo periodo, de la Reedicción  terrorífica de la Colección "Dawn of the Dance". No obstante parece ser que la misma, la cual podría estar comercializándose ya en Reino Unido (UK) por las siguientes imágenes que os mostraremos a continuación; no incluirá algunos de los "Extras" que incluyeron en su momento las primeras ediciones, al incluirse estas actuales en "Caja Pequeña"... Lo que suele suponer a veces en las colecciones MH menor número de accesorios... ¡Pero aun así nos parece una noticia vampitástica!

Quizá esta inesperada reedición haya sido intima consecuencia de la reciente comercialización en USA del Dvd con la película "La Chica Nueva del Insti", como capítulo especial donde dicha colección aparece; que esperamos pronto podamos ver igualmente en España. Como podemos ver en las fotografías, de momento parece ser que las reediciones incluirán al menos a Lagoona, Frankie, y Cleo... Siendo probablemente muy similar a la reedición que se espera a corto plazo e individual y sin extras con caja pequeña, de las versiones básicas de Draculaura, Frankie, Clawdeen y sobre todo la esperadísima Cleo (cuya opción de conseguirse en forma de pack incluyendo además así a Lagoona y Ghoulia, y exclusivo de compra en USA on-line; pudimos contemplar en la pasada SDCC 2014).




Y continuamos con las imágenes de estreno de la "Segunda Novela Gráfica-MH: Only Have Eye For You" de venta en USA, que ansiamos esté muy pronto disponible en nuestro país junto a la primera. En dichas imágenes no solo vemos a personajes secundarios del universo MH que no nos importaría en absoluto ver próximamente en su versión como muñecos (Je,je)... Si no que Iris Clops se nos presenta con un nuevo y cicloástico estilo que nos encantaría ver en un futuro en su potencialmente (quizá) posible versión "I Loved Fashion". ¡POR FAVOR, QUE TOMEN NOTA LOS GHOULS RESPONSABLES QUE SE SIENTAN ALUDIDOS, Y ESTE HECHO SE ENCUENTRE FUTURAMENTE ENTRE SUS GARRAS... GRACIAS! (Je, je)







Y el siguiente punto a tratar, es un descubrimiento que han realizado algunos monstruo-fans contemplando meticulosamente las imágenes-web que os presentábamos hace escasos días sobre la "Reedición del Play-Set Creepatería" que incluirá las muñecas Cleo y Howleen de la misma línea... Y es que por lo visto dichas imágenes no dejan ver uno de los 3 accesorios incluidos inicialmente en su primera edición sin muñecas: ¡LA MAQUINA EXPENDEDORA DE BEBIDAS!

¿Esto podría significar que este accesorio extra no será incluido en dicha reedición...? ¡Una pena!



(Imagen-Reedición Creepateria)



(Imagen-Primera Edición Creepateria)


Y para finalizar este repertorio de monstruo-noticias, os ofrecemos una nueva galería de imágenes de calidad mejorada de los Fashion Pack-Inner Monster (Al Detalle); seguidos de la imagen de las monstruitas Inner Monster que completarán cada uno... Y finalmente de la imagen del recientemente presentado "Pack-Deluxe Inner Monster". ¡DISFRUTADLO!


(Loca de Amor - Terroríficamente Valiente)



(Temerosamente Torpe - Increíblemente Dulce)


 

(Humor Escalofriantemente Dulce Add-On Pack)



(Inner Monster Deluxe Pack-Shivering Sad Eek Excited Hauntingly Happy)


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monsterhigh.com", "Bargaindealsdirect (Ebay-UK)", "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...